LA PLAZA NEGRA Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
ESPECTACULAR, todo un acierto, las tapas caseras de verdad muy buenas. La atención de Pili y Jorge cómo está en casa, y tener el lujo de escuchar música en directo no tiene precio. Gracias por todo ????
De esos pequeños lugares que te llenan! La atención de Pili fue como en casa, su comida exquisita, lo probamos todo, sus tapas deliciosas, y el ambiente espectacular, además del plus que fuenque ese día tocaban Ana Bella y José Luis Hinojosa, que completaron una velada familiar de 10!! Hemos encontrado un pequeño refugio al que volveremos cada vez que nos haga falta.
Quien sea del barrio sabrá que era el antiguo Esteban, la bodeguilla de cabo san Vicente, ahora lo lleva Pilar, tiene unas tapas muy variadas y económicas, el local tiene otro aspecto, sigue estilo bodeguilla pero decorado, limpio y hasta tiene unas mesitas dentro. Un buen sitio para pasar a tomar unas cañas
Eres genial Pili y tú socio también. Hacéis un buen dúo. Gracias por hacer que lo pasemos también. Muy familiar y tus raciones Pili son increíbles.
Muy agradables tanto Pilar como Jorge, riquísima toda las tapas y atención de 10, celebramos el cumpleaños de mi hija y disfrutaron muchísimo.
Encantado la tapa del viernes fabes con almejas riquísimas mucha cantidad buenísimas cenas
Gente muy maja y creativa, hacen que te sientas como en casa. Excelentes tapas, recomiendo las fabes con almejas, las patatas revolconas, la tortilla chip ... Todo delicioso
Un sitio donde disfrutar del tapeo, de la cerveza y la tranquilidad, ambiente agradable y distendido, con cierta privacidad si la necesitas, salón acogedor donde refugiarte y pasar desapercibido mientras charlas y disfrutas de una cerveza con la posibilidad de pedir tapas elaboradas por un módico precio.
Quick Facts About LA PLAZA NEGRA
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places