La placeta Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Uno de los peores sitios en los que hemos comido, calidad/precio lamentable. Las raciones y tapas eran escasas para lo caras que son.
El camarero no tiene la culpa de nada, es buen chaval, pero tiene el bar lleno para el solo y el jefe viene y se va y no hace nada.
En resumen, lamentable.
Creo que de los peores bares de jaca , el baño de hombre da asco no hay papel, la taza del bater rota , no hay jabón para lavarte las manos
Restaurante mediocre. El servicio desganado y tarde. Raciones escasas y caras para lo que te sirven. Muy baja calidad. Tomamos el tomate y los nachos. Los nachos con salsa de supermercado y carne con sabor agrio. Decepcionante.
El vino a palo seco, solo unas croquetas de ayer para poder pedir aperitivo. A la 1:30 de la tarde hora del vermú.
Mejor no vayáis. Solo bebimos unas cervezas pero vamos el camero más borde no podía ser y encima cara por una pinta madre mia
2'9€ por un tercio de cerveza en UN PUEBLO!!! Desde luego se ve que la llevan en globo y la conservan en la estratosfera.
Recomendable 100% tapear o comer en su terraza, los camareros superatentos y amables .Todo riquísimo. Una buenísima opción tanto por la mañana como por la tarde.La tosta de burrata y los chipirones excepcionales.
Todo iba muy bien (buena comida, buen servicio, etc aunque la carta es cortita) hasta que llegó el postre. 3x2 cm de tarta (para nada casera) y de precio 5,5€. Una sobrada vaya
Quick Facts About La placeta
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places