La Pergola café-bar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Después de una andadura por el montón siendo un buen andarín donde una de las integrantes del grupo brotó de urticaria nos dispusimos a tomar algo en la zona. El sabor de las tapas es espectacular, me quedé fascinado. El servicio y trato fue muy bueno explicando los platos y dando opciones vegetarianas a una de las comensales.
Excelente para tomar algo en grupo con espacio exterior bueno que con el buen tiempo se convierte en apetecible. Comida bien elaborada y variedad. Recomiendo lo buñuelos de bacalao.
Excelente cocina y servicio a un muy buen precio. Tienen una buena variedad de tapas, carta y un menu muy completo.
Muy recomendable
Abre a diario y cada día hay un plato de cuchara distinto aparte de raciones y tapas esplendidas.
No hay que perderse los postres, especialmente la tarta de tres chocolates.
El restaurante estaba hasta arriba de gente..y no me extraña habiendo probado la calidad, el servicio y los precios que tienen! Lleguemos sin reserva y en unos 10 minutos nos hicieron un "hueco" y nos dieron mesa..trato excelente, rapidez, variedad, etc! Solo había estado una vez y hace algunos años! Gracias!
El mejor bar sin duda. Estuvimos 4 días hospedados en Laujar y los cuatro días cenamos allí, los camareros eran bellísimas personas. La comida estaba espectacular y el ambiente inmejorable.
Los sevillanos y los murcianos os felicitamos por vuestro servicio de 10. Volveremos!
Buena terraza para tomar algo o comer, bonitas vistas. Comimos el menú del día, 15€, incluyendo una ensalada grande al centro, un primero un segundo, una botella vino de la zona muy bueno, pan y postre o café, todo muy bueno, especialmente las croquetas caseras. Antes una cañita a 1'80€ sin tapa, no la quisimos, buen precio y muy buena atención. El baño limpisimo. Muy recomendable y por supuesto el pueblo también.
Buen servicio, camareros muy amables, comida muy buena,cerveza muy fria y con cada cerveza tapita gratis.
Quick Facts About La Pergola café-bar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places