LA PARAGUAYA MELOCOTONERA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
La comida está súper rica: ingredientes de buena calidad muy bien cocinados.
Tienen los mejores torreznos de Valladolid, la tortilla y los guisos están buenísimos.
Los dueños son amables y el ambiente acogedor. Recomiendo al 100% este restaurante, tanto para tapear como para comer o cenar.
Pasamos por alli a tomar un vino y nos obsequiaron con una riquísima tapa de patatas revolconas con torresno. También probamos el guacamole pero en mi opinión tenía demasiado cilantro lo que acaba matando los sabores. Si bien el trato fue muy agradable. Habrá que darle otra oportunidad
A menudo cenamos allí mi novia y yo, y también he ido con amigos, la última vez la noche de reyes, y como siempre, la comida buenísima y el trato excelente. Muy recomendables la ensalada de burrata, los nachos, los torreznos, el taco de ropa vieja, los huevos rotos en cualquiera de sus variantes… muy buena relación calidad precio y cantidad. Opciones sin gluten en casi todos los platos. Muy recomendable.
Un rincón romántico, para cenar a la luz de las velas, en una pqueña terraza en pleno centro de Valladolid.
Genial la atención de las chicas y toda la comida de 5 estrellas. Quedamos muy complacidos y por eso recomendamos este sitio. Opciones de terraza, interior y pasaje exterior.
Me encantó conocer este restaurante.
La experiencia de conocer y degustar los platos principales me invitan a convertirme en habitué de la Paraguaya Melocotonera . Pues no quiero perderme de ninguna de sus tantas propuestas gastronómicas . Es un lugar donde uno se siente en casa ; ya que está debidamente atendida por su propia dueña doña Betania ; se nota que el corazón está puesto en el lugar . La comida y la elección del vino fueron muy bien recomendadas . La relación precio / calidad van de la mano .
Toda una sorpresa, entramos por casualidad y fue un acierto total! La mejor burrata que hemos probado nunca, los huevos "brutales" hacían honor a su nombre, los tacos de pollo, tremendos... Y la atención, excepcional! Aún cuando ya faltaba poco para cerrar, nos atendieron de manera exquisita. Lástima no ser de aquí para seguir repitiendo!!
Un sitio recomendable 100%,muy buena cocina, Carlos es un encanto, hace unos huevos rotos increíbles, los
mejores de Valladolid. los torreznos , un clásico, los tacos ???? de ropa vieja tienen un sabor buenísimo ,está claro que lo que os pidáis está todos buenísimo.????????
Quick Facts About LA PARAGUAYA MELOCOTONERA
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places