La Osa Handmade Burgers Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Fuimos 6 amigos a comer y salimos muy contentos. El servicio es rápido, amable y eficaz. Los precios están en la media para locales de burguers premium. La comida muy buena toda. Pedimos diferentes hamburguesas y un par de postres y estaba todo muy bueno. El único pero serían las patatas trufadas que pedimos, que daban la sensación de estar algo pasadas. Volveremos seguro.
Fuimos unos amigos a comer y muy recomendable. Imprescindible reservar ya que el local es pequeño. Pedimos los nachos PulledPork y varias hamburguesas, muy buenas la de PulledPork y la de costilla. De postre el Blondie estaba riquísimo y la tarta de queso muy cremosa.
Estuve con mis amigos de "Pensionistas" de Unionistas de Salamanca y disfrutamos de una gran comida. La fama de La Osa es merecida. Pedimos las patatas con trufa, los nachos La Osa, la doble Smash (con todo lo que había en la cocina), la de Champis, la de Costillas, la Ahumada y la doble Smash fue nuestro pedido, sin olvidar los postres. Increíble otro. Por no olvidar que aumentamos la reserva a ultima hora sin ningún problema. Volveremos seguro.
Vale la pena ir hasta Valdemoro solo para comerte una buena hamburguesa. Los nachos caseros muy ricos y la hamburguesa se nota que está hecha con ingredientes de calidad. La carne, la mayonesa casera y el sabor del pan, muy muy rico, diría que saben mejor que las Smash del Goiko. Por poner un pero, las patatas fritas un poco grasientas. De postre la tarta de queso también muy rica, y liguera para después de haberte saciado con la hamburguesa. Lo recomiendo 100%
Pedimos los nachos La Osa, la hamburguesa ahumada y la smash y estaban muy buenas. Personalmente me quedo con la ahumada, la carne muy buen sabor y buen punto, el pan esponjoso, buen brioche. Y para acabar la tarta de queso suave y un pelin derretida, muy recomendable.
Fuimos a comer, nos ofrecieron menú de viernes, y lo vimos bastante bien, nos ofrecieron el punto de la hamburguesa. La hamburguesa buenísima, y las patatas super crujientes y ricas, algo grasientas. Cuando llegamos al postres comimos tarta de queso, y estaba demasiado cremosa
Servicio muy amable. No me ha gustado el detalle de que te cobren las patatas fritas que viene con la hamburguesa a parte( deberían venir como guarnición por defecto).
Las camareras un encanto, atentas a todo, la comida de 100 sobre 10, los nachos una pasada, la carne un poquito salada pero el contraste con el queso lo equilibraba todo, la tarta de queso y el postre (que no me sale el nombre) acompañado de salsa 3 leches y una bola de helado una delicia, recomendadisimo y para volver.
Quick Facts About La Osa Handmade Burgers
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Outlet Barberino
12. YUMMY ASIAN FOOD