@LA NUEVA TERRAZA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Almorzamos con uno d los 4 Magnífics y tb lo pasamos genial!! Recomendable!! Domingos cerrado...Ahh y un dj paisano del territorio d Castellón! Buena compañía, Javi el dueño tb sé sento un ratico con nos y la camarera Candy muy maja....y las otras chicas tb!!!
Espectacular almuerzo ayer con un amigo, fuimos adrede por su fama y completamente merecida, pedimos bocadillos de pulled pork con pimientos y el de caballo con ajetes y patatas fritas chedar y pimientos, de 10 los dos, de picaeta cacaos y olivas con bebida y cafe9,50 y eran los más top de la carta, muy recomendable, cuando pueda repetiré
Establecimiento situado junto a zona residencial y casco urbano. Facilidad de aparcamiento en proximidad.
Dispone de espacioso comedor interior así como terraza exterior cubierta.
Especializado en almuerzos a precios ajustados
Diligente servicio de camareros.
Excelente relación calidad cantidad y precio.
Buen cremaet.
Genial bar para almorzar.
El bocadillo entero tiene un tamaño más que suficiente. Probamos el de la casa (con carne de potro) y el fartonet (con entrecote de vaca) y también las tapas como las bravas, los torreznos y el morro.
Buenísimo Almuerzo. Bocadillos de gran variedad, calidad y cantidad.
También a destacar la atención al cliente ????????.
Hoy almorzamos en : LA NUEVA TERRAZA , san Antonio de benageber .
Bocata tremendo , rico ????, y lleno a reventar , no sé si era grande ,mediano , ..... Por qué de tamaño flipas . Vi pasar un XXL y es para no comer ese día .jejejje.
Ambiente Oky , trato oky , camareras Oky , dueño oky , no tardan en servirte , terraza a reventar si hace sol .
Así que os dejo fotos del almuerzo de hoy y precio 17€ dos almuerzos . Volveremos SEGURO .
Un gran sitio para almorzar de categoría,los bocadillos están brutales,buen servicio,local amplio y dispone de terraza.Siguenos en Instagram y tiktok
@che_que_bo_almorzaors
El sitio es genial, yo he ido con la bici y es un bar de ciclistas en toda regla, el ambiente es perfecto y las camareras majisimas. Obviamente los bocatas no tienen ni una pega, están buenísimos y además si lo quieres son enormes. Mi recomendación es q reserves la mesa porque se llena rápido. La única pega es la cantidad de fumadores q hay en la terraza
Quick Facts About @LA NUEVA TERRAZA
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 06:30 AM - 01:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places