La Muga Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Calidad precio excelente!!! Hamburguesa con queso de cabra buenísima. De las mejores que he probado. Trato muy amable y cercano!
Como sugerencia estaría bien que las hamburguesas con patatas llevaran algún tipo de salsa para acompañar las patatas.
Inigualable! Bocadillos a buen precio y tanto de sabor como de tamaño inmejorables.
El personal también es súper cercano y amable.
Realizan un menú diario de 11 euros. Correcto, acorde al precio, con escasa elección, con dos primeros y dos segundos a escoger. Facilidad de aparcamiento. Un comedor agradable. Baños correctos.
El mejor bar restaurante para come o cenar de bellvei, los bocadillos son espectaculares y si te pidés un especial te tendrás que comer 80 cm de bocata," ojito". porque encima van súper cargados.
Un saludo para Antonio el dueño y demás trabajadores,
Volveré sin duda
Espectacular!!! Fuimos a almorzar 9 personas y el servicio trato y comida de 10, por mucho que pedimos a destiempo siempre una sonrisa por parte del camarero, todo lo que comimos estaba buenísimo, repetiremos!!!
La comida es muy buena y el personal muy amable, lo único es que cuando hay mucha gente la cocina va muy lenta, cuando unos hemos terminado de comer los otros no han empezado.
Fuimos en familia por la mañana a almorzar y por la tarde para la comida, muy bueno tanto en calidad y servicio, muy bien atendidos!!
Un buen sitio para comer unos bocadillos espectaculares y con buen contenido.
Otro día vuelvo de tapeo, seguro.
Quick Facts About La Muga
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 06:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 06:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places