Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Live performances
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Happy-hour drinks
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Primera vez que venimos nos ha gustado. Calidad y precio bien. Buenas raciones. Se puede comer dentro o en su amplia terraza. El servicio cordial y no han tardado mucho en servirnos la comida. Buen ambiente en el local.
Buen sitio con una terraza muy amplia para comer Burgers ricas y a un muy buen precio.
Destacar la ración de Mejillones en tempura. BRU-TA-LES!
Destacar la Burger de Foie. Muy rica, con su pedazo de foie y a un precio más que razonable.
Volveremos.
Sitio ideal para comer o cenar con una terraza muy amplia, carta variada (de comida y bebida: ¡tienen hasta su propia cerveza!) y buen servicio.
Es posible comer dentro y fuera del bar, con un espacio no muy grande. Variedad de productos en la carta. Comida con calidad buena a un precio normal. Advierto que si piden el sándwich, es más pan que sándwich, una pena porque está buenísimo.
Un buen local para cenar o picar algo con amplia terraza y postres deliciosos (prueba de que no les sacaramos fotos a los postres). Los camareros muy majos!
Muy bueno y tardan poco tiempo en servir.
La camarera Elaia, un cielo de persona: amable, siempre sonriente, te explica muy bien todo y aconseja mejor. Así da gusto.
La hamburguesa "Intxaurrondo" deliciosa y la de "Foie" expectacular. Las hamburguesas llenan no te quedas con hambre.
El Risotto de Foie normalito para mi gusto y las Croquetas buenísimas. La de Morcilla de Arroz riquísima.
La terraza está muy bien y puedes estar al sol o a la sombra.
Volveré, evidentemente ????
Por la mañana en la terraza a la sombra o al sol se está de maravilla. Sarai la camarera super amable y simpática y no para. Una máquina.
Hoy he probado la hamburguesa de Txuleton: mejor ke las anteriores y ya es difícil el sabor de la carne DELICIOSO.
Para celíacos tienen pan de hamburguesa y de bocatas y muy rico.
Riquísimo, y muy amable el camarero, pedimos una hamburguesa intxhauchurro (que lleva lechuga, tomate, ternera, huevo, bacon) viene con patatas (7€), y una ensalada de queso cabra (7€). Lo recomendamos muchísimo buena relación calidad- precio y comida muy fresca????????
Nos han atendido fenomenalmente bien. Son muy agradables y profesionales. El local muy elegante... Pero en especial la comida muy rica y elaborada, preparada con mimo y gusto.
Quick Facts About La Morotxita
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places