La Milla Cafetería Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Prepared foods
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Todo riquísimo, tanto el menú,tapas, raciones y bocadillos
Hemos ido varios días y hemos probado varias cosas y todo genial
La tarta de queso y lotus increíble.
Buen precio y personal agradable
La camarera que nos atendió, majisima, me pedí la ensalada de quinoa, les pedí extra de pollo a la plancha y no me pusieron problema, estaba muy rica, mis padres cogieron platos combinados y todo era casero casero. La tarta de queso fría, también casera, súper sabrosa
La comida es impresionante. Abundante y casera. Fuimos como peregrinos y es para quedarse unos días y comer ahí. Muy buen servicio y excepcional cocina.
Le tengo que poner las 5 estrellas, porque tienen una cocina buenísima.
Quizá han tardado casi media hora en atendernos (no daban a basto), pero ya cuando nos han puesto la comida encima de la mesa nos hemos olvidado de la espera, éramos 14 personas aprox. Y ninguno teníamos una pega, es más, sorprendidos por lo bueno que estaba todo, por no decir económico. Otro año que venga de vacaciones, volveré si las circunstancias lo permiten.
Siempre que vamos a Ajo si podemos comemos en la Milla,tiene desde hamburguesas, sándwiches,hasta menú del día.Las camareras son muy agradables y mi hijo de postre no perdona los crepes.
Vinimos recomendados y fue un acierto. Comimos de menú y estabas todos los platos exquisitos. Platos caseros y muy abundantes. Mención especial al cocido montañés. Trato muy bueno y platos insuperables
Hemos comido varios días y todo genial,el menú del día abundante y casero,las tapas y bocadillos riquísimos y todo a bien precio
El personal es muy agradable,si volvemos a Meruelo iré a comer allí
Hace tiempo habíamos dejado de venir, por el mal trato del dueño, pero hoy hemos vuelto y debo decir que he quedado gratamente sorprendida.
El menú vale 12€, los platos son muy variados y buenos, caseros y bien preparados y además generosos, con bastante cantidad. El servicio ha sido adecuado y debo decir que hemos comido muy bien.
Al César lo que es del César!
Quick Facts About La Milla Cafetería
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places