Hero image

La Maura Neotaberna

+34 604 44 28 25
C. Sevilla, 87, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Estuvimos el 4 de noviembre. El local es inmenso, quizás algo desangelado porque tiene muchas mesas y el salón de la derecha estaba prácticamente vacío. El otro salón interior se llenó de cenas familiares o de grupos de amigos. La comida estuvo muy bien, con "espectáculo" incluido por parte del dueño, que es un personaje, bastante simpático. Básicamente tienen carne y afortunadamente para los que no comemos carne, tienen pescado en distintos platos. Las Anchoas espectaculares, todo un acierto. El personal es amable aunque a algunos camareros les falta experiencia y algo de conocimiento. Se agradecería que tuvieran a alguien que entendiera de vinos y te pudiera aconsejar. Los postres también muy ricos. Tienen una carta muy extensa, habrá que volver.
El servicio espectacular, ni una pega. La comida varios de los platos como la ensaladilla, el churrasco de pollo, las croquetas, las anchoas y la hamburguesa excelentes. No obstante los puntos que hay que mejorar son los siguientes: cuando en una mesa se piden tres presas ibéricas no se pueden servir las tres con una diferencia de cantidad destacable, solo una de ellas tenía un buen balance calidad precio, cuando una carne se pide al punto es preferible dejarla algo cruda que podamos corregir posteriormente pues si se nos va la mano ya no hay solución. Con ello no quiero hacer una crítica destructiva ni mucho menos sino que anotéis estos puntos a mejorar pues en un balance global no está nada mal el establecimiento. También, no está de más, el ofrecimiento de un “chupito” tras el pago de la cuenta, máxime cuando asciende a cantidades considerables. Buen ambiente, buen trato y buen lugar.
Un buen restaurante en los alcores.
El local es muy bonito, los camareros muy simpáticos y una comida de calidad.
Pedimos varias cosas, nos quedamos con ganas de probar el arroz pero tiene que ser por encargo.
Los postres estaban tremendos.
La única cosa negativa es que llevaba demasiada sal la ensaladilla y la rosada frita. Desde mi punto de vista tiene que estar un poco mas soso (digamos).
Fuimos un grupo de 7 personas y pagamos 30 euros por cabeza (metiendo 3 botellas de vino y cervezas).
Todo brutal. Volveremos!
Impresionante como comimos carne, el lugar está muy chulo,buena recepción y sólo preguntar qué carne comer y te aconsejan al momento, una carta variada pero la carne está por encima del resto lo siento jaaa, si quieres calidad y no te importa pagar es lo tuyo. ????
Sitio espectacular, trato inmejorable, la comida deliciosa y los precios van acorde a la calidad del producto..lo recomiendo 100%..volveré..gracias x todo..
Muy recomendable. Recomiendo asistir con reserva.
El servicio muy cercano y profesional y siempre dispuesto a recomendar cuando haya dudas con la gran variedad de carnes que disponen.
Comida de muy buena calidad, recomiendo las carnes a la piedra, muy buena calidad y sabrosas al paladar.
Para entrantes cualquier tipo de croquetas, preguntar si tienen alguna fuera de carta.
Mollejitas muy sabrosas.
Revuelto la Maura, muy bueno, sabroso y perfecto para compartir.
Para plato principal el solomillo de ternera, la relación calidad-precio es perfecta, muy sabrosa y abundante a la boca, incluso se puede solicitar la carne poco hecha para terminar de hacer en la mesa con piedra candente.
Amplia carta de vinos nacionales para todos los paladares.
El local muy bonito y mucha limpieza. La comida muy buena unas carnes espectaculares. Pero lo mejor el servicio las camareras como hacía tiempo que no veía profesionales magníficas!!!!
Un servicio rápido, camareras muy agradable... Vamos un servicio de 10/10.
Un local muy agradable, el servicio es correcto, amable. La camarera nos aconsejo y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
Todo estaba muy bueno.

Quick Facts About La Maura Neotaberna



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 04:30 PM
Thursday 01:30 AM - 04:30 PM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location