Hero image

La Maraka

+34 692 17 01 79
Calle de Sta. Ana, 9, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

He venido a la inauguración y todo ha estado de lujo. La hamburguesa alucinante y las empanadas para coger palco. Es atendido por sus dueñas dulces y simpáticas siempre dispuestas a atender los requerimientos de cada cliente. Para repetir
Supe del sitio de la nada pasando una mañana por la calle Santa Ana, ya me acerqué una noche a cenar, y muy rico!!! Esta idea para ir en grupo a tomar algo y compartir varios platos y activarte con la musiquita! ????
Es la segunda visita y cada vez me gusta más, la empanada ???? la patrona definitivamente una explosión de sabores y
Una arepa de pollo
Llegamos allí por casualidad después de salir de una celebración en la Iglesia de San Vicente, está prácticamente al lado y la verdad es que el local nos gustó mucho. Está ambientado con música, es acogedor y el personal es amable y atento en todo momento. La limpieza muy bien y la rapidez para atender perfecta. En la barra tienen caramelos, que es un pequeño detalle a tener en cuenta, porque en otros sitios no te dan ni eso y la verdad es que se agradece. La comida está muy buena y los pinchos no están nada mal, por lo que la calidad precio es muy razonable. En la parte trasera tienen un pequeño patio para salir a tomarte tu bebida y tu aperitivo, que en días de sol puede ser muy agradable. Un lugar muy recomendable si te apetece tomar algo y estás por el centro de Paracuellos del Jarama.
Estuvimos mi mujer, mis hijas y yo comiendo y nos trataron estupendamente. Ese día no había mucha gente. La cantidad de comida por cada plato era simplemente, enorme. Y estaba todo rico. Casero.
Acabamos de comer allí y nos ha encantado. Hemos probado el sancocho (súper abundante) que viene acompañado de una arepa asada y queso blanco. Pedimos también empanada de queso, de carne mechada, "la patrona", un patacón gigante y de postre probamos la carrot cake, todo delicioso y buena relación calidad-precio. La atención es excelente, Mari Carmen, una de las dueñas nos atendió con mucho mimo. Además de comida venezolana también tienen platos españoles y dominicanos...volveremos a probar más cosas. Muy agradable la decoración y ambiente
Comida típica venezolana y platos españoles bien hechos. Porciones generosas y esmerada atención. Tiene una terraza muy bonita y el sitio es acogedor, para sentirse como en casa. El patacón tiene tamaño olímpico! Excelente relación calidad-precio.
Ambiente familiar y muy agradable al igual que el servicio, estuvimos un grupo grande en la terraza y disfrutamos de paella rica y otros platos. Volveremos

Quick Facts About La Maraka



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 02:00 AM
Saturday 12:00 PM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location