La Maja La Vila Joiosa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Muy buen sitio para ir a desayunar unas tostadas,muy buen pan ,muy buen aceite y muy buena sal.
Buen servicio.
También es panadería y pastelería.
Local cómodo, agradable y bien decorado.
Muy buena opción para desayunar en La Vila
Hemos venido a tomar café y el ambiente,el trato del camarero y toda la repostería que hemos probado entre todos está exquisita.
Para casa se puede llevar una torta de almendra que está espectacular.
Cafetería fuera del precio de mercado y además baja calidad de café y bolleria. Dos desayunos de café y croissant pequeños 9,60 €.
Bastante buen género de pastelería y café. Camarera amable y camarero amargado. Ambiente extraño. Muy difícil aparcamiento.
Excelente cafetería, con pequeña terraza exterior. Cuenta con una variedad amplia de pasteles, se hacen tartas por encargo. El servicio de cafetería es rápido, y el pan está buenísimo.
Café, batidos, zumos y bollería excelente.
El servicio muy amable.
És un lugar muy agradable para merendar o tomar café mientras disfrutas de una buena conversación.
Pastelería con bastante fama en la Vila. El café es bueno, pero los precios son bastante altos. El jamón de la tostada es de sobre y te lo cobran a precio de pata negra. Y para mí el mayor fallo es que no aceptan tarjetas si no gastas más de 10€, me parece una cosa del siglo anterior pues hay gente que ya no usa el efectivo.
La tarta del turrón es buenísimo! Es muy difícil de comprar las tartas por la zona si no reservas con antelación, pero aquí siempre encuentras algo!
Quick Facts About La Maja La Vila Joiosa
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places