Hero image

La Lluna

+34 933 42 44 79
C/ de Santa Anna, 20, Ciutat Vella, 08002 Barcelona Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Me ha encantado. Estamos ante uno de esos lugares con encanto donde se come la mar de bien. Para empezar, el sitio es una maravilla y está muy bien decorado, con una ambientación fantástica. La atención es excelente y todos los camareros están súper atentos. Y la comida está riquísima, tienen un montón de platos caseros a cada cuál mejor y la presentación está cuidada hasta el más mínimo detalle. Totalmente recomendable, el restaurante La Lluna está en pleno centro de Barcelona y es una auténtica maravilla.
En el centro de Barcelona, un restaurante de los de toda la vida, tranquilo, amplio, limpio . Menú correcto y de buena calidad y precio. El salón es bonito y sin ruidos. Nos ha gustado.
Comida muy rica, sin demasiados aditivos. Fuimos sin reserva y nos ofrecieron mesa fuera del salón que no quisimos cambiar cuando una vez sentados nos ofrecieron comer dentro. Amabilidad y servicio bueno. A destacar la fideua y el marmitako de atún.
Fuimos con un Wonderbox que nos regalaron nuestros hijos. Llamé para reservar y no hubo ningún problema. Está por la zona del barrio gótico, hay que ir pendiente porque está un poco escondido. Una vez allí nos atendieron muy bien y nos explicaron como funcionaba lo del menú que incluía wonderbox. La verdad es que estaba todo muy bueno y de calidad. Nos pedimos aparte una botella de vino. Los precios me parecieron normales contando la calidad de la comida. Si vuelvo barcelona, que volveré, iré otra vez.
Todo está muy bueno. Pero no le pongo 4 estrellas porque cuando vas con un código de Groupon, te dan una carta diferente que cogen de un cajón. Se supone que compras el cupón con todos los platos que sí les ofrecen al resto de comensales pero cuando dices que tienes un cupón de Groupon olvídate de la mitad de platos. No te los ofrecen.
Maravilloso. La atención del personal estupenda, amable y muy profesional.
La comida, absolutamente deliciosa y raciones perfectas para saciarse.
Es como comer en un restaurante de lujo, pero a un precio asequible.
Es totalmente seguro que repetiré y muy recomendado.
Mis felicitaciones.
El lugar es muy bonito, y está escondido al fondo de un callejón (casi lo paso de largo ). Tiene un salón que parece transportarte al siglo XIX, con una claraboya en el centro que deja entrar la luz natural. El menú cuesta unos 20€, bebidas aparte... Y tiene buena relación calidad precio. El servicio es atento.
Fue mi primera experiencia de restaurant en Barcelona y me encantó!!

Quick Facts About La Lluna



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 04:00 PM
Thursday 02:00 AM - 04:00 PM
Friday 02:00 AM - 04:00 PM
Saturday 02:00 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location