Hero image

La Juana

+34 912 50 75 17
C. de Gerona, 4, Centro, 28012 Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards

Best KPortal Reviews

Un lugar que tiene todo: increíble ambiente, una atención INMEJORABLE, Roberto es por mucho el mejor camarero que me he encontrado por Madrid, amable y simpatiquísimo desde el minuto uno.
Las patatas bravas deben ser de las
mejores que he probado y es que la salsa es espectacular.
Los torreznos también deliciosos y ni que decir de la original propuesta de la receta se ensaladilla rusa con huevo.
Sin lugar a dudas guardo está Taberna como
una que visitaré cada que esté por la ciudad.
Restaurante estilo andaluz en el mismo centro de Madrid.
Quiero empezar por agradecer el camarero que nos atendió nada más sentarnos, no recuerdo su nombre pero a diferencia del resto, fue increíblemente agradable.
Lo que nos recomendó, lo acertó.
El local es muy bonito, desde fuera da la impresión de ser un Restaurante para turistas, por su situación y por estar rodeado de tiendecillas de recuerdos.
Nada que ver, ofrecen comida muy buena y el ambiente dentro del local está genial.
Música flamenca, colores vivos por todo el local, y una carta amplia, pero sin excederse.
La comida nos gustó muchísimo, empezamos por unas zamburiñas que estaban de 10.
Unos torreznos de Soria a baja temperatura, que todas las mesas habían pedido.
También una plata de jamoncito ibérico, un secreto para compartir y una paella de marisco.
Está última no nos gustó.
En general, el local nos encantó, lo recomiendo y si volvemos a Madrid y estamos por la zona, seguramente nos pasemos a hacer unas tapas en este local de comida fusión.
El local es muy acogedor, los camareros super majos, y todo lo que comidos muy bueno.
Era la primera vez que ibamos y la ubicacion no nos convencía mucho. Está en una de las calles que van a la plaza Mayor, y alguna vez hemos comido en otros restaurantes de la zona y la experiencia ha sido bastante mala.
Pero la Juana nos ha sorprendido mucho en todo, y calidad precio muy bien también.
Volveremos seguro????
He venido a Madrid mil millones de veces !! Jamás imaginé que entraría a tomar una copa cerca de la Plaza Mayor y me quedaría de tardeo y a cenar y sobremesa.
Rober y el equipo nos acogió de tal manera que nos sentimos mejor imposible.
La comida increíble todo muy bueno, bien presentado y con todo tipo de detalle.
VOLVEREMOS.
Buen restaurante para comer.
Los torreznos lo mejor de todo, espectacular.
El trato de los camareros perfecto.
Muy cerca de la plaza mayor.
????????Muy sorprendidos para bien con este sitio. Al estar justo pegado a la plaza mayor pensábamos que sería el típico lugar turístico donde comes caro y mal. Sin embargo, estaba todo muy rico y se notaba el toque casero (muy recomendables los torreznos). Los camareros Rebeca y Franpe fueron también muy amables y muy salaos.
????????I was very surprised about this place. As it was close to Plaza Mayor we thought was the typically touristic place but we were surprised to find a very nice place with traditional food, fresh and homemade. The waiters Rebeca and Franpe were very friendly.
Todo genial y recomendable al 100% ... El personal que nos atendió una maravilla.Importante probar la ensaladilla rusa y los torreznos y deseando visitar en Málaga que van a abrir en breve pues somos de Málaga ????
Probablemente el mejor sitio de la zona. Las tapas estaban riquísimas y la relación calidad precio es muy buena. Además, el personal es de lo más agradable, nos recomendaron los torreznos y la ensaladilla y fue un acierto absoluto.

Quick Facts About La Juana



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 01:00 AM
Saturday 12:00 PM - 01:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location