Hero image

La Isla

Av. Valencia, 147, 12598 Peniscola, Castellón Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Quiz night
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Excelente. Siempre que paso lo veo lleno y apetecible. Un lugar bonito y tranquilo donde puedes tomar una igual una copa que un cafe. Los medios bocatas, son grandes. Ademas la comida de buena calidad. Trato estupendo. Repetiré sin duda
Muy buen lugar, bien situado y ambientado. Rápida atención y servicio. Un poco caro, pero comida rica
No sólo es que este abierto todo el año, es que pasas un rato muy agradable. Los camareros muy amables y educados. Un detallazo que con el gin tonic (a 7,50€) pusieran unos lacasitos y gominolas. Y, sí, tienen pantallas donde ponen retransmisiones deportivas. Recomendado. Recomendable.
---
Y si vas de vermuteo, en diciembre, te ponen unas tapas como las que ves en las fotos. Sigue el nivel tan alto como siempre.
Muy buen trato y servicio y desayuno muy bueno
La camarera es muy amable. Este sitio es bonito, con una decoración tipo isla como su nombre dice. Es grande con terraza interior y exterior. Trato agradable y buen servicio. La ubicación, aunque no está en la zona del peñón de Peñíscola o la zona comercial aledaña, sino que está en la zona de la playa nueva, está en frente de un parquecito moderno junto al paseo y la playa. Está abierto todo el año, lo que agradecemos los que venimos fuera de la temporada de verano.
Lugar agradable donde parar a repostar, comer y beber, en esta zona de playas. Tiene varios ambientes, interiores y al exterior. Los baños cuentan con unas puertas muy curiosas. En general toda la decoración es curiosa e interesante. También hay buen ambiente nocturno para tomar copas y cócteles.
El año pasado nos fijamos en éste sitio.
Este año Después de cenar paramos aquí y pedimos dos mojitos, nos gustaron mucho, estaban muy ricos!!!
Yo entre al baño y digno de ver, me sorprendi!!! Parecía q había viajado a una isla!! El próximo año repetimos seguro
Fue una agradable sorpresa, fuimos por qué no había nada abierto que nos llamará la , y la verdad es q la comida muy buena, y el servicio espectacular, muy atentos los camareros , y todo muy bien.

Quick Facts About La Isla



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday 08:00 AM - 12:30 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:30 AM
Thursday 08:00 AM - 12:30 AM
Friday 08:00 AM - 12:30 AM
Saturday 08:00 AM - 12:30 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location