la huerta de la abuela Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Un buen lugar para comer, las pizzas están muy buenas desde la masa hasta los ingredientes y son enormes, le doy un nueve de diez y la ensalada también está espectacular, el lugar muy recomendable y los empleados son muy atentos, repetiremos sin duda
Hemos cenado en plena fiesta del corsario, y súper bien! Muy buena organización para evitar esperar mucho debido a la masificación nos dijeron que si podíamos decirles con antelación lo que queríamos para cenar ???? Hace unos años habíamos ido a por pizzas y queríamos volver a repetir, sin duda un acierto, de 10 en cuanto a tamaño y cantidad, vienen bien cargadas ????????
Comida rica, abundante y a un precio razonable. He ido varias veces y la amabilidad de la camarera deja mucho que desear especialmente si no puedes llegar antes de las 15:00 por trabajo. Presión para que pidas rápido y se les acaban muchas cosas. Lo peor la última vez. Llegamos a las 14:30 con reserva. Tuvimos que esperar para que tomasen la comanda y nos trajesen la comida 45 minutos, y luego trajeron todo junto. Cuando me quejé me contestaron que la cocina cerraba en 15 minutos y comimos el plato principal frío. Los postres no son caseros.
Excelente,buenísimas pizzas, enormes raciones, tostás exquisitas.......roscas.......y sus postres de versos....Sublime
La calidad de los productos de 10.
Estaba todo muy rico y las cantidades son bastante generosas! Con dos cosas y te quedas lleno!
La verdad me gustó.
La única pega es que son bastantes personas trabajando ahi y son muy lentos tardaron 40 min aproximadamente en traerme la pizza asi que si vais aquí que sea con tiempo!
Buena atención. Comida muy rica. Las pizzas muy buenas. Las croquetas de ibérico, impresionantes. La tarta de fresas, para mi gusto, le faltaba dulzor.
Aquí siempre se come bien! Llevamos viniendo a este sitio 5 años y nunca hay razón para dejar de ir. Comimos entre 6 amigos unas 3 pizzas quedando todos muy a gusto y nos salió por 13€ así que genial
Hay una gran variedad de platos por buen precio. Todo está exquisito.
Las pizzas son gigantescas y bien surtidas de ingredientes, son muy sabrosas. ¡Merece la pena venir a probarlas!
Quick Facts About la huerta de la abuela
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Vélizy 2
10. Christiana Mall