La Hérmida Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Comida riquísima, los entrantes buenísimos y los principales probamos solomillo, lubina, moussaka, risotto de foie y entrecot, todo buenísimo. De postres banoffee, brownie y tarta de queso. Salimos todos encantados.
Servicio muy amable y el sitio es precioso. Volveremos.
Desde que llegamos nos sentimos muy a gusto. Al llegar nos pusieron 4 entrantes distintos que eligieron ellos: boquerones, croquetas de carne, tosta de dulce de pera con bacon y tomate especiado. Luego pedimos arroz caldoso con bogavante, nécora, pulpo y almejas para dos.
De bebidas 1 botella de casera, 1 copa de rueda y 1 martini de solera.
De postre: Leche frita y tarta de plátano con dulce de leche. Además un chupito y café. Pagamos 72.1 €. Aunque es a la carta, realmente lo que te cobran es el plato que pidas y creo que te incluyen los entrantes y el postre. Bebida, café y chupito aparte. A priori hay opciones más baratas pero la calidad de la comida, de los ingredientes y del trato creo que marca la diferencia.
Un restaurante un poco alejado y de difícil acceso como único pero. Imprescindible reservar.
Unos amigo que viven allí nos llevaron a este restaurante que tiene unos platos muy ricos....
Los entrantes los selecciona el cocinero con ideas que le vienen a la mente y los segundos si que tienes para poder elegir .
La verdad que tengo que decir que la comida es espectacular ???? cantidad de sobra ,calidad y precio acorde.
Recomiendo arroz con langostinos rico rico y los postres todos están buenos...
Cierto que es un lugar que para conocer tienen que hablarte de él ,pues se encuentra algo apartado .... pero vamos lo recomiendo 100% . Me encantó!!!! si regreso a tierras Asturianas volveré.
Excelente trato y el menú rico rico. Recomendable ???? y ambiente rural formidable . Comida casera a la leña.
Restaurante ubicado en un sitio tranquilo rodeado de montañas. Comida muy rica y variada sin carta.
El chef te sorprende con un pica-pica del día ( tomate de la huerta con trozos de queso de cabra, croquetas de cocido, calabacín relleno de foie y dos montaditos de morcilla). Muy recomendable el arroz con langostinos.. y todos los postres son auténticos y caseros.. Servicio impecable y muy cercano, como si estuvieras en casa! ????
Un sitio con mucho encanto, fruto de la ilusión y buen oficio de Fernando, un chef decidido a dar bien de comer a todo aquel que se acerque a su casa.
Y lo consigue sin artificios, con una breve y cambiante oferta de buenos productos de temporada, que elabora prácticamente en riguroso directo, haciéndote sentir que está cocinando solo para ti.
El inmueble, el ambiente y, especialmente, el servicio atento y profesional, te permitirán disfrutar de una gran experiencia gastronómica y olvidarte por un rato de los problemas cotidianos.
Comida inmejorable, productos de calidad, ambiente tranquilo como en casa pero con servicio eficiente, agradable y profesional, entorno precioso. Es una parada obligatoria. Con espacio de sobra para aparcar, jardín y entorno natural para expansionarse, interior acogedor y de muy buen gusto. Perfecto para una escapada con la pareja, con el grupo de amigos, con la familia y los niños. Marcado y guardado para repetir siempre que se pueda ????????
Comida buena, casera y lugar muy agradable. El dueño muy atento y servicial. Mejor reservar, pocas mesas.
Integrado en entorno natural al que se accede por una pista.
Quick Facts About La Hérmida
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places