Hero image

La Guarida

+34 856 20 15 16
CC Hércules, Av. de los Pescadores, 2, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Muy buena experiencia. Buen y sabor y precio estando a 5 minutos de la playa. Aconsejo en especial su tabla de quesos. Nunca vi mejor relación calidad/precio con tanta variedad de queso, bonita presentación y agregados para acompañar. El rosotto trufado sabor intenso y único. El pan tostado para acompañar la comida viene con una salsa riquísima, si vas con mucha hambre te la comerás entera antes de empezar con los manjares del lugar.
Un lugar espectacular para tapear, comer o disfrutar de una bonita terraza con amigos. Porque ya ellos se encargan de ofrecerte una comida exquisita, pidas lo que pidas todo esta muy rico. El arroz trufado fue fabuloso, con un sabor increible. Cada vez que vaya siempre voy a pedir el arroz.
Pedimos el surtido de croquetas, el risotto de carbonara y el trufado y de postre tarta de la abuela.
Todo buenisimo ???? y la chica que nos atendió super agradable, sin duda volveremos a ir ????
Almorzamos hoy allí y todo buenísimo y gran trato, en poco tiempo repetiremos seguro, sin duda alguna un gran descubrimiento y a muy buen precio.
Gran variedad en la carta y postres caseros para chuparse los dedos.
Probamos hoy y sin duda volveremos. La comida está llena de sabor y las raciones están bien, no te quedas con hambre. El pollo teriyaki sin duda mi preferido ???? Y las tartas caseras de-li-ci-o-sas!!
La comida bastante buena, el local está muy bien ubicado, para llevar poci tiempo como llevan, bastante bien, lo que hace falta más personal de camareros, pero por lo general bastante bien, volveremos.
Comida buena al igual que la atención. Las patatas de cheddar y queso caseras buenísimas pero eso si, desde mi punto de vista raciones caras para la cantidad que viene
La comida está espectacular, la camarera super agradable y atenta.
Nos pedimos la hamburguesa la guarrindonga que estaba de 10, unos huevos rotos muy ricos y el risotto trufado ESPECTACULAR.
Por último, un detalle que me encantó, distintos panes y calentitos.
Recomendable 100%

Quick Facts About La Guarida



Today

Opening Hours

How to go there

Location