La Fusión Almería Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
Best KPortal Reviews
Más locales como este!!! Rompedor en la decoración y el diseño, unas hamburguesas que no tienen nada que envidiar a lo que ves por ahí en Instagram y un servicio rápido y bueno!! Ahora veréis las fotos de las hamburguesas y, si os gustan, tenéis que ir en cuanto podáis a probarlo! Yo pienso volver a comer, sino es toda la carta, casi toda!! Muy top! Felicidades
El ambiente es espectacular. Creo que le faltaba una música más acorde a la propuesta que ofreció el restaurante. Nos gustó la idea de tener dos propuestas distintas: la Italiana y la americana.
Pedimos de entrante una focaccia que estuvo muy rica y de plato principal pedimos la carbonara burger 2.0 (parecía prometedora) pero NO! el pan brioche estaba FRIO y una hamburguesa estaba CRUDA, le comentamos al camarero y nos dijo que está a punto (pero consideramos que eso no es apunto) intento resolverlo con darle una calentada más pero la hamburguesa ya estaba más de la mitad comida porque claro fuimos con hambre para comer bien, pero la comida nos DESILUSIONÓ.
Comimos allí, pedimos los nachos, la quesadilla, la hamburguesa de pollo y la smash con salsa barbacoa y tambien una pizza con salami picante y cebolla caramelizada. Estaba todo muy bueno, lo que más nos gustó fueron las hamburguesas. También pedimos d postre dos tartas de queso con lotus y con pistacho, la de lotus estaba bastante cremosa. Pagamos 25€ por persona. El local tiene una decoración muy chula
Las hamburguesas está muy buenas! Me pedí la de pollo empanado y estaba muy rica!!! El entrante de patatas con queso, buenísimo!! Eso si, llena muchísimo. La atención al cliente y el ambiente era también estupenda
Hoy hemos ido mi pareja y yo desde Málaga a la ciudad y decidimos pasarnos ya que vimos que tenía fama de ser de las mejores burguers de Almería y la verdad que dudo que en toda la ciudad no haya un sitio mejor… pedimos la derramá y una smash que no recuerdo el nombre, la carne buena eso sí, pero a mi parecer la técnica smash deja mucho que desear, y la otra la verdad que para la pinta que tenía al leerla en la carta, 3 quesos diferentes y aún así le faltaban ingredientes y más para el precio que tenía. Aún así lo que más nos sorprendió fueron las patatas, una cantidad ridícula que hubiese quedado mejor que ni pongan (con lo baratas que son y lo bonito que te queda el plato cuando hay cantidad), encima mala patata, y mal hechas, algunas nos tocaron requemadas y otras crudas, y eso de poner una salsa de cortesía o un sobre de mayonesa ni hablar claro, muy decepcionante teniendo en cuenta que 3 bebidas y dos burguers, que no eran las más caras de la carta, han sido 37€ y pico, ni en Málaga comemos así de poco y así de caro.
El local a mi gusto por otro lado un poco agobiante, muy oscuro y la música muy alta, no le hemos encontrado tanto sentido a la combinación “italoamericana” y eso que íbamos con mucha predisposición a que nos encantara pero por desgracia no ha sido así.
Una pena porque la materia prima sí que es buena y de calidad pero en un sitio como este las cantidades tienen que ser acordes al precio también y si te llamas la fusión que sea fusión de verdad, que tengas pizzas, pastas y burguers no fusiona nada, a nuestro parecer es un batiburrillo de cosas en la carta que no pegan juntas.
Un lugar imprescindible si eres amante de la comida estadounidense. Gran cantidad, sabor exquisito y buenos precios. Calidad excelente.
Repetiremos y mucho ;)
Fotos: Nachos fusión, patatas fritas con pollo y mayonesa con bacon, Hamburguesa Caníval.
Una sugerencia: Para una experiencia aún más al puro estilo americano, no habría nada mejor para acompañar sus generosas hamburguesas que un buen y típico Milkshake.
Nos encantó. Buenas hamburguesas y muy buen servicio. Las alitas de pollo, para mí un poco duras, pero de un sabor brutal. Volveremos sin duda alguna
Edit: Los precios de ahora me parecen excesivos. Pagar 18 euros solo por una hamburguesa y con 4 trozos de patata frita …
Responden a los clientes con mala educación y poco gusto cuando les dicen las realidad. No lo recomendaré. Ellos mismos se están labrando una fama .
Lugar que recomendaría a familia y amigos. Los camareros atentos.
La carne de las hamburguesas tiene mucha calidad, y la tarta de queso muy rica también.
Quick Facts About La Fusión Almería
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places