Hero image

La Estrella de Castilla

+34 985 40 75 00
Av. la Vega de Santiago, Nº37, 33594 Posada de Llanes, Asturias Spain
Open Today: 08:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Same-day delivery
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Muy recomendable como panadería, compre una barra de maiz con pipas a 1,40€, buenísima y bien de precio por que en esta zona ya te cobran en algunos sitios eso por una normal, también había buena variedad de pasteles, típicos como carbayones, casadielles y de pastas
Pan como Dios manda. La bollería dulce (croissants, palmeras, berlinas ...) de escándalo y la salada para llorar (de emoción).El personal, diligente y muy amable. Os lo recomiendo sin ninguna duda.
A la pregunta de si todo lo que había, se hacía allí, la respuesta fue" SÍ, TODO LO HACEMOS AQUÍ" Quizás la culpa fue mía al formular la pregunta , que tenía que haber sido, si todo lo descongeláis aquí, porque vaya unas empanadas "caseras" más malas de masa y relleno.
No lo recomiendo para nada, habiendo otras panaderías en Posada de Llanes
Compramos pan, empanadas y bollería en esta panadería desde hace ni sé los años, ya que venimos a pasar temporadas al pueblo en el que nació mi padre desde niñas. Nunca han sido especialmente cercanas ni amables en el trato, aunque honestamente para comprar una barra de pan,una no pide demasiado. Lo que me motiva a escribir esta reseña es que una tiene sus límites y el trato que recibimos ayer fue francamente desagradable. Honestamente, y ya puestos a opinar, la calidad del pan no merece que uno tenga que soportar semejante trato. Nunca más. Busquen ustedes otro sitio para comprar pan, sobre todo si lo consumen a diario.
Durante mis vacaciones en asturias, mi chica y yo le pusimos el sobrenombre de "la espiga de la simpatia". El pan bien, bastante bueno, aunque caro.
El trato deplorable.
El señor con la mascarilla por debajo de la nariz y sin guantes( las mujeres tampoco llevaban). Tienes que saber que panes tienen y como los tienen. Fui a por pan de pasas por recomendación, y me señaló un pan pequeño, yo desde la ignorancia pregunte, no hay uno más grande? La mujer ofendida y de malas formas me dijo que siempre ha sido pequeño, el grande el de maíz... pues muy bien señora gracias... en fin. No vuelvo GRACIAS.
CONTESTACIÓN AL DUEÑO.
Buenas tardes, gracias por contestar a mi comentario después de 3 meses.
Ahora vamos por partes:
- La mascarilla la llevó por debajo de la nariz en todo momento. Debe ser imposible desempañar esas gafas por lo que veo... existen varios productos que ayudan con eso, tanto en farmacias como en ópticas.
-Los guantes, no los usó en ningún momento, ni siquiera uso la bolsa a modo de guante al coger los productos...
-gracias por indicarme que se pueden denunciar ciertas cosas. Si lo veo conveniente lo haré.
Por último, ya que de recomendaciones va la cosa, como lo del sitio de vacaciones, las denuncias y tal, voy a abusar de su tiempo un poco más, dándole yo otra recomendacion. Use guantes por higiene, y lávese las manos entre cada cliente, aunque haya usado guantes. No olvide hacerlo también después de sonarse o ir al baño.
Y por último, la gente de su tierra es civilizada, cool y limpia. De sitio no cambio, de tienda de pan si.
Cuando se digne a contestarme, si es que lo hace, a mi me da ya igual pero es posible que el resto de sus clientes agradecen que suba una relación de peso/precio y nombres de los panes, para que se formen una idea ellos mismos de sus productos que vende y no sean tan desvergonzados de preguntar por el pan de pasas grande.
Un cordial saludo.
Besis.
La Estrella de Castilla. Pero no saben lo que es un pan de Castilla. Hay que ser un poco más humilde y más educada. El pan, lo siento pero para el precio que tiene no merece la pena
Y en contestación a su respuesta y respuestas a otros clientes , le repito que hay que ser más humilde y menos arrogante. Hasta siempre.
El pan y la bolleria, indudablementes buenísimos.
Pero los dependientes son pésimos con los "forasteros".
No te explican si preguntas que tipo de pan es, ni se molestan en informarte. De hecho, te hablan como si dieran por hecho que deberias de saberlo.
Una pena porque para mi pierden mucho por el trato y la desgana.
Riquísimo todo y muy amable la persona que nos atiende. Tienen mucha variedad y te aconsejan para una buena elección de dulces típicos .

Quick Facts About La Estrella de Castilla



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 03:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:30 AM - 02:00 AM
Thursday 08:30 AM - 02:00 AM
Friday 08:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location