Hero image

La Estiva

+34 974 48 44 40
Av. del Ejército, 25, 22600 Sabiñánigo, Huesca Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Celebramos recientemente un cumpleaños en familia, y debo decir que me resulta difícil poner nota.
Considero tan excelente la calidad de sus platos, atención de su personal y preparación de mesas que seria injusto hablar de un solo un 10.
Cominos bajo la sombra acogedora del gran árbol que se encuentra en su terraza jardín, en un día soleado estupendo. Un ambiente tranquilo y refinado.
El precio de sus platos, están muy acordes a su calidad. Todos decidimos por unanimidad, que se trataba de las pocas veces que sales de un restaurante con la sensación de que ha sido todo perfecto, cero pegas.
Comer en este restaurante, me ayudó a culminar la preparación de una mañana de celebración, obteniendo por mi familia, el título de mejor rastreador de mejores restaurantes, jeje.
Debo dar las gracias enormemente al equipo profesional que nos atendió de lujo y a la dirección del hotel.
Celebramos recientemente un cumpleaños en familia, y debo decir que me resulta difícil poner nota.
Considero tan excelente la calidad de sus platos, atención de su personal y preparación de mesas que seria injusto hablar de un solo un 10.
Cominos bajo la sombra acogedora del gran árbol que se encuentra en su terraza jardín, en un día soleado estupendo. Un ambiente tranquilo y refinado.
El precio de sus platos, están muy acordes a su calidad. Todos decidimos por unanimidad, que se trataba de las pocas veces que sales de un restaurante con la sensación de que ha sido todo perfecto, cero pegas.
Comer en este restaurante, me ayudó a culminar la preparación de una mañana de celebración, obteniendo por mi familia, el título de mejor rastreador de mejores restaurantes, jeje.
Debo dar las gracias enormemente al equipo profesional que nos atendió de lujo y a la dirección del hotel.
Probablemente el mejor restaurante de Sabiñánigo, algo más caro pero de gran calidad. Tienen un menú de 26,50 euros (con bebida incluida) al que le puedes añadir algún plato de la carta con suplemento. También está la opción de pedir solo de carta.
Muy recomendable entre los primeros platos el variado de croquetas (suplemento de 4 euros) o la ensalada cesar. El jamón ibérico (con un suplemento de 12 euros) debería estar recién cortado por el precio que tiene. Entre los segundos, exquisito todo: pulpo con parmentier (suplemento de 12 euros), dorada al horno o el secreto a la parrilla. De postre lo mejor el sorbete de fresa con Puerto de Indias . Volveremos.
Terraza preciosa, donde comer y conversar se hace con muchísima paz.
La comida deliciosa y los postres sin palabras. Obligatorio comer aquí si vas a Sabiñánigo o alrededores.
Un restaurante cómodo, amplio, con muy muy buen servicio. La variedad del menú no es muy amplia, en torno a 4 primeros y 4 segundos ademas de platos recomendados, son generosos y los van cambiando a lo largo del año en función de la temporada. Merece la pena.
Fuimos 5 personas a probar el menú de 28 y pico. El sitio es muy agradable igual que la atención que además es muy profesional y explican bien los platos. Nos fuimos decepcionados porque no tenían ninguno de los dos platos que queríamos (el ternasco de Aragón y la escalivada). El huevo a baja temperatura estaba bueno, pero las ensaladas se quedan muy cortas y simples para un menú de ese precio. De segundo en vez del ternasco nos ofrecieron carrilleras a baja temperatura con reducción de vino tinto. Las carrilleras estaban super suaves, pero no había reducción de vino tinto y estaban algo sosas, por lo que daba la impresión de que les faltaba una salsa o algo que las complementara. Los postres estaban bastante bien. Es un buen sitio, pero para un menú de ese precio esperas bastante más la verdad. Aunque este correcto, el menú no vale en absoluto los casi 30€ que pagas. En mi opinión no debería superar los veinte euros en ningún caso.
El restaurante de este hotel es un sitio fantástico para degustar un menú de domingo. Cada uno de los platos que nos han servido son excelentes, en mi caso tanto el risotto de boletus, el ragut de ciervo y la deconstrucción de torrija han estado buenísimos. La localización es fantástica también para aquellos que venís de Francia por el tunel de Somport, hayan conducido por los pirineos y necesiten un lugar acogedor donde parar a degustar un menú.
A su vez, aparte del restaurante el local dispone también de una cafetería donde los locales se reunes para tomar una cerveza, un vermouth o simplemente un refresco.
Por último, el servicio ha sido excelente siempre atendiendo las necesidades de las diferentes mesas.
Dispone de una terraza exterior que parece un poco ruidosa al estar cerca de la carretera principal
si accedéis por la entrada aledaña a la principal disponéis de un ascensor disponible para personas discapacitadas, carros de bebé o simplemente aquellas personas que no deseen subir las 8/10 escaleras de la entrada principal
El hotel además dispone de un spa al que no accedimos pero que tiene buena pinta, se ve muy arreglado y moderno. Siempre viene bien un descanso y un alto en el camino.
Volveremos sin ninguna duda!
Bonito restaurante. Se recomienda reserva.
Calidad precio Muy buena. Aunque es de precio moderado. Buena atención y medidas COVID excelente. Limpieza de cartas tras cada uso.
Para repetir.

Quick Facts About La Estiva



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location