La Curiosa - Bar a Vins i tapes Info
Amenities
Accessibility
Best KPortal Reviews
Sitio tranquilo con decoración acogedora. La comida está muy bien para variar y salir de lo convencional.
Probamos un par de platos con leche y coco y no decepcionaron.
Lo único que me decepcionó un poco fue el postre de mango que le encontré a faltar el sabor a mango precisamente, pero textura y presentación muy correctas.
Personal servicial.
Precio estimado por persona entre 25-30€
Probar sus platos ha sido como volver a estar en Tailandia!
Increíble!
Volveré para seguir probado el resto de la carta sin lugar a dudas! ????
Me pedí Pad See Ew con pollo.
El primer restaurante “exótico” de Argentona, ya tocaba. Un tailandés con cocineros de origen tailandés. Entrantes sencillos pero deliciosos. Nos pedimos unas brochetas de pollo con una salsa de cacahuete que estaba deliciosa. Unas empanadas de cerdo que también disfrutamos. Los pad thai, el plato estrella, con mucho sabor y delicioso. El propietario, que también es el camarero, muy amable y supo recomendarnos muy bien tanto los platos como los vinos. Estuvo muy atento en todo momento y nos sentimos muy a gusto. Repetiría sin pensarlo.
Gran descubrimiento "La Curiosa Vins i Thai" en Argentona - nivel : Insuperable ????
Unos enamorados de la cocina de esta familia tan maravillosa. Clientes fijos amantes de la cocina slow food
Comida Thai autentica. Buenísima con recetas con originalidad y respeto por la tradición. Ambiente inmejorable. Servicio super atento y amable. No encontraras nada igual en lo referente a la comida thai. Para mi es a la comida thai lo que la Taberna Wakasa era a la comida japonesa. Sencillez, humildad y corazón. Un diez al alcance de todos los bolsillos.
Delicious Thai food great wines and good service.
Deliciosa comida tailandesa, excelentes vinos y buen servicio.
Fuimos un jueves al mediodia, no hay menú cómo tal, un "pack" entrante + principal por 15 euros sin bebidas ni postre. También hay carta pero no la pedimos.
Estaba todo excepcionalmente bueno con producto fresco y muy bien cocinado. Mis felicitaciones al/la chef.
Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Quick Facts About La Curiosa - Bar a Vins i tapes
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Q39 South
9. McDonald's
10. STK Steakhouse