Hero image

La Cupula Restaurant

+34 922 71 33 33
Playa Fañabé, C. París, s/n, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 07:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Pedimos el menú Cúpula con maridaje y bien. La comida estaba toda rica, quizás para un restaurante de esta talla se espera algún sabor que te sorprenda un poco más y no fue así, pero todos los platos estaban ricos y cocinados en su punto. El vino que acompañaba al pescado un poco fuerte, quizás para un aperitivo mejor. El calamar que acompañaba a este plato estaba riquísimo. El vino de la carne, el Valderiz muy rico y la carne exquisita.
Lo único desconcertante, el techo. Sinceramente un poco hortera. Te esperas una cúpula y algo más… sofisticado, al nivel del hotel donde se encuentra el restaurante.
El servicio y trato de las camareras muy bueno.
Me ha encantado. Servicio excelente. Tomamos menú degustación (Gastronómico y La Cúpula) con maridaje y ambos estaban espectaculares. Totalmente recomendable.
El sitio es espectacular. Nosotros elegimos el menú gastronómico y la comida estaba muy rica (a destacar el pescado, buenísimo). que que El servicio muy atento y detallista en todo momento. En general, la experiencia estuvo muy bien. Si tuviéramos que comentar algo es que no estaría de más incluir en la carta el precio de las copas o, al menos, informar. Todo lo demás, genial.
Fantástica experiencia. Acudimos a principios de Agosto de 2022 en pareja. Pedimos el "Menú La Cúpula", con maridaje, y salimos muy contentos. El precio evidentemente es elevado, pero el menú además de estupendo nos pareció mejor que el de algún restaurante con estrella Michelin en el que también hemos comido (y cuyo precio era bastante mayor). Como digo, en general muy bien. Probablemente repetiré en algún momento.
Calidad/precio esta super bien, menu degustacion muy assequible.
Personal muy atento y lugar muy romantico y tanto el meni degustacion como la carta, esta todo riquissimo.
100% recomendado, sobretodo psra parejas.
Lugar muy bonito, con vistas al mar.
Muy buena experiencia, atención excepcional a la altura del lugar, todos los platos muy buenos, con mucho sabor y grandes raciones, cada 4 meses tienen platos nuevos, volveremos
Muy buena experiencia, local estilo Art Decó con amplias mesas y espacios. El servicio es excepcional, hasta demasiado en algún momento. La comida de muy buen nivel, con algún detalle a mejorar para que sea un resultado redondo. En cualquier caso merece la pena la visita y los precios son competitivos siendo el sur de Tenerife y un establecimiento 5*. Perfecto para ocasiones especiales
Estuve en una cena romántica y la experiencia fue increíble, comida excelente, la atención impresionante. No es un lugar para cenar con frecuencia ya que estamos hablado de alta cocina, pero tampoco es tan caro como para no poder permitírselo en ciertas ocasiones. Lo recomiendo 100%.

Quick Facts About La Cupula Restaurant



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 10:00 PM
Thursday 07:30 AM - 10:00 PM
Friday 07:30 AM - 10:00 PM
Saturday 07:30 AM - 10:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location