La Comuna Café Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Prepared foods
-
Small plates
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
Best KPortal Reviews
La cafetería ofrece un muy buen servicio a precios accesibles! El personal es muy amable y la atención muy rápida. Se encuentra ubicado en el centro histórico cerca de lugares de interés. Dentro también hay una librería en donde pasar un buen rato, es un tipo club de lectura.
Es algo caro, aunque la comida y la presentación es buena. Solo tienen la carta en catalán y inglés, pero se excusan con todos los clientes que la quieren en castellon diciendo que no les queda (sera que solo tienen 1 o ninguna..?) Y no cuela esa excusa, resulta molesto
Excelente comida, atención y buen ambiente ????????. Volveré sin dudarlo. El precio un poco elevado pero rico.
Cafè especialidad y menú variado. El burrito estaba delicioso. El personal de sala y el chico y la chica que estaban en la cocina, todos muy atentos y rápidos. Veníamos de 15 días de montaña y fue una buena manera de terminar nuestro viaje. Los precios son los propios de este tipo de locales donde pagas el café especialidad, el local y la atención.
Como siempre, experiencia maravillosa, café buenísimo y comida perfecta! Hemos tomado un café en la terraza y un bocadillo, para ser temps de flors se agradece un sitio tranquilo y con buen servicio! Una pena tener que compartir la terraza con una mesa que fumaba más que respiraba, con malas vibras desentonando con el ambiente del local! Mas pendientes de criticar sin fundamento y sin saber que adjetivos negativos usar para un café por encima de sus posibilidades!
Las camareras super amables como siempre, seguid así! Volvemos siempre por vosotras!
Mi review es sólo para la cafetería, no estuve en el hotel.
Tanto el café como el brunch estaban tan buenos que creo que ahora volveremos siempre aquí a desayunar. Pedimos la tostada con huevos revueltos y los pancakes y fueron una delicia. muy muy recomendable!
1 cortado y una pequeña galleta.
Casi 5 euros. Precio desorbitado.
No volveré.
Brunch riquísimo! Hemos pedido tostadas de aguacate y el bowl de yogur. Además, no nos hemos podido resistir y hemos probado la galleta de chocolate blanco y pistacho, y la de avena. Todo muy bueno. El ambiente muy agradable, así como el personal. Genial experiencia :)
Quick Facts About La Comuna Café
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places