La Cocina del Mercado Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Lugar desenfadado para tapear o tomar algo. Buena ubicación de terraza.
Un sitio tranquilo, con un parque en frente, fácil aparcamiento. Si hay mucha gente el servicio va a trompicones y si no hay mucha, son muy despistados con traerte lo que pides. Importante!: ya no está la oferta de caña+tapa. Las tapas baratas, precisamente lo que se dice baratas no son.
De normal los almuerzos en los bares suele ser lo más económico del día, en este no.
Esta mañana fui a almorzar con mis padres y no veas la clavada que nos metieron. Os adjunto el tiquet de la cuenta donde se ve claramente que los panes de las tostadas tienen un precio, el tomate rayado, aceite o mantequilla tienen otro suplementario y si la pides con algún tipo de companaje suma otro, increíble pero cierto! Que por cierto, mi tostada la pedí con tomate y queso manchego pero el queso, de manchego no tenía nada porque no era del típico corte de triángulo sino una loncha fina y rectangular.
Otra cosa que me toca muchísimo la moral por no decir las narices, u otra cosa y no saben hasta qué punto me cabrea tantísimo es, que no haya jabón para lavarte las manos ni tan siquiera nada para secártelas después. Y que lo diga delante de la camarera y se haga la sorda. No veas el asco que me da el no poderme lavar las manos en condiciones después de hacer tus necesidades en un sitio donde se supone que vas a comer algo????. Resulta verdaderamente molesto y asqueroso.
Un sitio muy agradable excelente personal y precios muy buenos para la cantidad y calidad sin duda para repetir!!
Espectacular un servicio muy bueno y rapido, la camarera Dori super simpatica y luego fui a tomar un aperitivo y super rico y barato un 10 cada vez que pase por villena hay me tienen.
Repetire
Lugar magnífico, el personal es excelente, la comida está buenísima, sin duda todo un acierto recomendable 100%, por cierto CON TERRAZA
Recomendación: las croquetas caseras ❤️
La comida está bien, las camareras son simpáticas y atentas.
Lo único malo es el barullo de gente pero es entendible porque fuí en día de mercado y estaba a reventar.
Buen servicio, pero menuda clavada. Fui con mi familia a "cenar" y se cobran hasta la propina. Pedimos catalanas para cada uno, para mí con queso. Pues te cobran como suplemento 20 cts por el tomate y 50 cts por el queso. Casi 40€ con cuantro cosas, vaya estafa.
Gracias, pero habéis perdido un cliente.
Muy buen servicio, la camarera es muy simpática. Los desayunos muy buenos y nos sirven super rápido, siempre repetimos.
Quick Facts About La Cocina del Mercado
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 03:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places