Hero image

La Chuleta. Restaurante - Parrilla

+34 918 05 74 86
Av. de la Ilustración, 32, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
Dining options
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hoy hemos ido a comer de menú para probar el sitio y tanto la presentación, como la comida una verdadera pasada a precio de menú, todo con un sabor muy rico y los platos con mucha cantidad, servicio muy atento y la verdad que la decoración del sitio está muy cuidada. Hemos visto que tienen una nevera con carne madurada, volveremos a probarla ????
Comimos muy bien y nos atendieron estupendamente. La relación calidad y precio es buena. Volveremos a por mas croquetas de carabineros ????????
Muy buena comida y muy bien de precio, muy acogedor (Bueno, Bonito y Barato) les animo a que continúen así
Muy buen trato y la carne muy buena la verdad... recomendable 100x100 el metre muy correcto.
Calidad precio muy buena.Buena atención y servicio.Muy recomendable
Maravilloso restaurante, con trato bueno y el sabor de los platos exquisito
Raciones y platos bien preparados y bien presentados. El servicio, rápido y atento y el precio, adecuado. Fuimos ocho personas, cenamos muy bien y tocamos a unos 25 euros por persona. Todo lo que comimos estaba muy bien hecho y bien servido, así que salimos contentos y volveremos.
Hace un par de meses la puntuación habría sido de 5 estrellas, incluso más si se pudiera. Sin embargo, las últimas veces que hemos ido, los camareros habían cambiado, el servicio es más lento y menos profesional y detallista. Ya no sirven la cerveza en copa, la ponen en vaso y siempre chorreando. Las tapas ya no son tan abundantes y son menos elaboradas. Creo que el cambio de empleados ha bajado mucho el nivel. Una pena.

Quick Facts About La Chuleta. Restaurante - Parrilla