La Chistera Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
Best KPortal Reviews
Magnífica atención en bonito local. Bien situado. El menú del día rico y variado, aunque ha subido bastante de precio en los últimos años (28€ persona), aunque a diferencia de otros sitios incluye dos copas de vino por persona el postre y el café. Comimos Níscalos gratinados y crema de calabacín trufada de primero, ambos muy sabrosos y rabo de ternera y caldereta de segundo, bien cocinados y ricos también. De postre torrijas (nos invitaron a una adicional) y la esfera de chocolate rellena de Mango que estaba espectacular. Un sitio recomendable.
Vinimos a cenar 1 hora antes del cierre, la chica (muy amable) consulto si cocina seguía abierta para atendernos y luego de unos minutos nos sentaron.
Vinimos principalmente para probar sus torreznos pero todo lo demás estaba increíble. El revuelto de setas trufadas y la carne TOP. Tienen hasta premios.
Los postres, un lujo. Queríamos probarlos todos, lástima que solo tenemos un estómago…
Ven aquí si quieres comer bien!
Hemos estado 4 personas nos decidimos por el menú,sorprendidos con lo rico que estaba todo que pedimos y que deciros de los torreznos que pedimos antes de comer espectaculares. Los postres sublimes. Sin duda un lugar al que volveré por que hemos disfrutado de la comida y del ambiente tan acogedor y tranquilo.
Os lo recomiendo.
Cominos de menú (28€) todo lo que pedimos estaba muy bueno (me encantó la ensaladilla trufada y el risoto). Todo lo trajeron muy rápido, el personal muy amable. La única pega que le pongo y por eso no le doy la quinta estrella es porque iban muy acelerados y hasta en dos ocasiones tuvimos que decir que no se llevaran el plato, por de más todo bien.
Quisiera ponerle un 2,5 sobre 5, pero no existe la posibilidad. Me decanto por las 3 estrellas dada la amabilidad del personal, especialmente del chico joven. Positivo el nivel de la comida, los torreznos son top, pero entramos a cenar a las 21:25 y salimos a las 23:40 porque fueron lento en todos los pasos: atender una vez sentados, platos (uno por uno y con mucha separación entre ellos), traer postres y traer la cuenta/cobrar. Añado unas fotos entre las que incluyo la hora de traer los postres y la hora de traer la cuenta (cuando la habíamos pedido a la vez). Mi recomendación es leer otras reseñas para saber si lo de tardar tanto fue un mal día puntual, un truco de magia o si es costumbre, porque lo que es la comida se lleva buena nota.
Menú del día muy rico todo, muy amables todos los empleados.
Todo lo que probamos estaba rico.
Para poner una pega después de comer el risotto y el cochinillo me faltaba de postre un arroz con leche, pero me encantó la tarta de Soria (no recuerdo el nombre) pero estaba espectacular ????. Repetiremos sin dudarlo. Gracias.
Decepción, esperaba más de una recomendación.
Un revuelto de hongos junto a un estofado de jabalí bien hechos pero bastante normalitos, el torrezno bien sin más. El postre malo, ni me preguntaron por qué lo había dejado entero, una tarta de queso medio frío y por la textura ya llevaba hecho un par de días.
De camino, paramos en Soria a comer. Elegimos menú del día. Todo estaba espectacular. Recomiendo el risoto, estaba de locos.
El servicio muy amable, atento y rápidos.
Eso sí, el precio sobrepasa el límite. Normalmente los menús están entre los 10 y los 15 euros y este costó 22 euros.
Aun así, doy cinco estrellas por la calidad y la comodidad.
Quick Facts About La Chistera Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places