Hero image

La Chirigota

+34 942 07 01 83
P.º del Gral. Dávila, 41, 39006 Santander, Cantabria Spain
Open Today: 10:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Estar a "taitantos" kilometros de tu casa y llegar a este maravilloso lugar, donde vuelves a estar en ella, ya partiendo de ahi...Lugar y templo de obligada visita cuando se vaya a Santander, para el gaditano, y para el no gaditano, porque el gaditano nace donde le da la gana. Desde que entramos por la puerta todo fue de gran categoria, tanto por su ambiente como por su decoracion, comimos y bebimos muy bien. De Paz, su dueña, solo palabras de agradecimiento porque el trato fue espectacular y no nos falto de nada...una jhartible de Cadiz y del carnaval. 100% recomendable. Gracias a Paz y al Bar La Chirigota de parte de Lucia y el Vaca's.
Muy agradable, sitio para tomar unas cañas y además ponen tapas
El mejor bar de Santander para parar y tomarte una cervecita fresquita en un ambiente muy gaditano y familiar. Paz es una mujer muy trabajadora y simpática, donde siempre te hará sentirte como en casa con una sonrisa en la cara. Volveremos????????
Un sitio muy agradable. El trato de DIEZ y su dueña EXCEPCIONAL
Un bar de barrio en el que te tratan genial , la camarera es un encanto y el ambiente es muy bueno !
Siempre que vuelva a Santander pasaremos por la chirigota a tomar algo .
El mejor bar de la zona. Muy buen ambiente y la camarera y dueña majisima.
Atentos, serviciales y buenas tapas
Genial punto de encuentro, la mejor cerveza y el mejor blanco se dan cita aquí en tu bar de barrio, el de toda la vida, te atiende la dueña Paz, espectacular! Ah y hay tapas gratis!! Aparcamiento.
.
????????
Great meeting point, the best beer and the best white meet here in your neighborhood bar, the one you have always been, the owner Paz serves you, spectacular! Oh and there are free tapas !! Parking.

Quick Facts About La Chirigota



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 11:00 PM
Thursday 08:30 AM - 11:00 PM
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 10:30 PM
Sunday 10:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location