La chata Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Espectacular sitio para comprar queso, nos dio a probar de todos y hemos cogido una buena selección. Super agradable Edu y encantado de explicarte los procesos y particularidades de su queso. Super recomendable y visita obligada!
Descubrimos esta quesería en una carta de vinos en Molinaseca.
Está a 15 minutos.
Compramos varios quesos, difícil elegir uno, El Chatín por mi querencia hacia los quesos azules.
Desde la A6 apenas hay que desviarse, así que volveremos.
Los mejores quesos del bierzo. Merece la pena desplazarse hasta Matachana para comprar sus quesos, azul, castañas, para de mulo...... Los trabajadores encantadores y te aconsejan genial.
Me encantó!¡Ésta quesería es impresionante!Los quesos exquisitos,sobretodo el mezcla y el de untar!¡regresé de Madrid,porque me encantaron y me dijeron que para finales de Septiembre tendrían queso azul..asiq volví y lo compré (junto con unos cuantos más)!increíble!enhorabuena!¡
Si se puede.
Menudos quesos elabora "La Chata", es la primera vez que visitamos una quesería familiar que no tiene ganado propio y que elabora unos quesos de sabor y textura de calidad apostando por los pequeños ganaderos de cercanía.
El queso azul está en su punto de sabor, compacto, aromático, textura cremosa... Un manjar.
El queso de vaca con un punto de acided que da sabor a todo el paladar, y los quesos de cabra que nos han gustado tanto como el resto.
Esta quesería demuestra que el trabajo bien hecho y con la filosofía del medio rural como base se crea un producto de máxima calidad a un buen precio.
Un descubrimiento !!!!
Atención de Tatiana de 10 ????????.
Variedad de quesos, muy buenos y elaborados con mucho amor.
Visita obligada cuando vengamos para el Bierzo desde Bilbao.
Un placer y a seguir así.
La Chata ofrece varios tipos de queso. Todos riquísimos y artesanos. ¡Si te gusta el queso tienes que probar todos los que elabora Edu!
Un lugar tradicional donde puedes disfrutar de unos maravillosos y sabrosos quesos artesanos sabrosisimos y a buen precio.
Quick Facts About La chata
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. Gekås