La Chata Churrería Cerveceria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Prepared foods
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Recycling
-
Electronics
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La verdad cada vez que vengo me voy con una buena impresión, he disfrutado tanto de su terraza, como de su interior, la comida es deliciosa y hoy jueves santo su menú del día valía su precio 16.90€, exquisito todo, el servicio de primera tanto de su administrador como de los empleados, se nota que cuidan hasta el ultimo detalle, la decoración del local preciosa, los baños limpios y con buen olor, sin duda mi lugar favorito en mi nuevo barrio.
Recomendadísimo 100%
Quería tomarme un vermut.. el cual me sirvieron un Martini Rojo acompañado de una cantidad generosa de cóctel de olivas… y quería tan solo picar un poco de calamares a la romana y wuaa! Que platazo! Cantidades generosas! Lo recomiendo! Súper amable el camarero. Lo recomiendo!
Fuimos a la quinta de Vista Alegre y decidimos comer por la zona, caimos en este bar, que nos resulto muy agradable, el personal encantador y la decoracion exterior era de Halloween acorde con la fecha que fuimos.
Lo que mas nos sorprendió y nos encanto fue el bocadillo de oreja, os lo recomiendo, buenísimo , nunca imagine que hubiera bocadillo de oreja, todo un descubrimiento, tambien pedimos un bocadillo de calamares, muy rico, la relación precio calidad muy buena, un sitio muy agradable para tapear, comer o merendar , tambien es churrería.
Muy recomendable.
El personal de este lugar deja MUCHO que desear. Se gritan entre ellos en pleno servicio. Atienden casi tirándote las cosas en la cara: Fuimos por primera vez y está claro que fue una de las peores experiencias. Tardaron más de 30 minutos en traernos un Combo que pedimos para 3 personas, y como es lógico, preguntamos si iba a tardar mucho porque uno de los acompañantes tenía que irse…y si no, pedimos que nos lo cancelaran, el camarero se acercó con la excusa de: “Tarda en hacerse” “Lleva su tiempo” como si de hacer una tarta se tratase. Yo también trabajo en la hostelería, y lo primero que hago es ir a averiguar a cocina y pedir una disculpa. Pero la respuesta del camarero fue: “No me van a hacer perder el producto” “ No voy a cancelarlo” NOSOTROS tuvimos que pedirle que preguntara en cocina. Al rato nos dice que “Tarda 5 minutos” , por último salió y por poco lo tira en la mesa , tras de eso se desentendió. Encima salió uno de los productos todavía CONGELADO por dentro, y por eso tardaron casi 40 minutos?. Además en repetidas ocasiones giramos a ver al “cocinero” y sólo le veíamos hablar, reírse y comer… mientras que fuera hay gente esperando.
El incidente se puede pasar, pero una atención así no. Qué vergüenza como dueñ@ del local tener contratada gente así habiendo tantas personas en el paro con ganas de trabajar y mucho más profesionales.
Chocolatería de confianza del barrio. Siempre con mucho ambiente familiar. Solemos pedir el chocolate con churros y la verdad es que cumplen a la perfección. Precios razonables.
Y porque no puedo poner menos, nos atienden después de llevar más de 20 minutos en terraza esperando. Mesas cercanas a la entrada que han llegado más tarde que nosotros les han atendido antes. La rotación de personal es subrealista, cada día te encuentras alguien nuevo, eso lo dice todo. Cada día va a peor el sitio, es un quiero y no puedo.
Hemos estado varias veces a comer o tomar chocolate con churros y la verdad que muy bien, pero hoy el chocolate que hemos tomado no estaba como otras veces, estaba más líquido con grumos y no estaba bueno ahora tenemos retortijones de tripas. La joven que nos ha cobrado tampoco reparte simpatía, parece que la debes algo. Por el contrario el camarero Gino siempre tan agradable. Volveremos pero si siguen en este plan nos lo pensaremos para la próxima.
Casualmente al lado de esta última clienta...faltas de respeto a la camarera, gritos, todo para querer irse sin pagar... en fin entre lo sublime y lo ridículo hay un paso. Uno de mis lugares favoritos del barrio
Quick Facts About La Chata Churrería Cerveceria
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Hyman's Seafood
12. Stanley Hotel