Hero image

La Cepa

+34 918 15 46 08
Av. Juan Carlos I, 15, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Cenamos en la terraza, es muy amplia y cerrada, tienen estufas. Nos preguntaron si teníamos algún tipo de alergia o intolerancia. Les indicamos las intolerancias y alergias que teníamos y nos aconsejaron muy bien. La comida está bastante buena, los platos no son muy abundantes , calidad precio no está mal, para ir a tapear esta muy bien. El restaurante interior si que es bastante reducido.
Ayer día 21 de abril de 2024 fuimos un grupo de compañeros de trabajo a comer a este asador. Éramos 19 concretamente. Nos sentaron en una mesa en la que entrábamos más que justos. Buen comienzo. Reservamos un menú de 53 euros. Comenzamos a degustar unas aceitunas con un sabor realmente horrible y unos chorizos fritos con buen sabor pero servidos fríos. La morcilla si que estaba buena pero templada simplemente. Se nos sirvieron unos calamares a la “romana” como jamás los había visto, ni en el peor bar que podáis imaginar. Auténtico chicle requemado. En cuanto al plato principal … palabras mayores!!! La merluza incomible por sabor a pasada de fecha, el solomillo sin sabor y el churrasco ridículo. Sólo el cordero asado llegó a aceptable. Y para terminar se nos sirvió un bizcocho helado pero no helado porque era así sino helado por falta de competencia y previsión imagino. Por cierto… muchas gracias por esa copa de champán que publicitáis, por la que pagamos y no nos servisteis tampoco.
De una cosa estoy seguro… jamás nos volveréis a ver y compartiremos nuestra experiencia con las personas que conocemos. Muchas gracias por transformar la comida y convertirla en una comedia. Eso sí, será inolvidable.
Local con interior pequeño pero una terraza amplia techada en invierno con estufas. Raciones grandes con precios bastante contenidos. Todo lo que pedimos estaba bastante bueno: croquetas jamón, chorizo sidra y huevos rotos con morcilla, 3 bebidas y una tarta de queso = 40.50.
Trato correcto y adecuado por parte del servicio. Los precios me parecen un poco elevado para la cantidad. Las papas estaba ricas, y el mojo muy bueno. Los trigueros con queso nos decepcionaron un poco. Pensábamos que vendrían con el rulo fundido, y resulta que eran los trigueros a la plancha con el rulo cortado encima. Le habría venido bien un poco de vinagre de frutos rojos o mermelada de algún tipo, ya que se hace pesado de comer.
Volveremos y pediremos otros platos a ver qué tal.
Muy buena atención, tiene una terraza al aire libre muy grande, está cubierta, por lo que está resguardada. Comimos dentro ya que hacía mucho frío y no había nadie. Precios muy buenos. Las patatas muy muy ricas, y las tostas también.
Buena comida, buen servicio. Solo falta el detalle de la buena atención personal.
Llevo yendo algún tiempo, y he conocido mejor atención, no indica que sea malo, sólo mejorable
No se puede ir a desayunar y si quieres tomar una copa de vino no te pone una tapa. Te pueden poner algo de cocina si esta el jefe si no esta no es posible hay que esperar hasta la 1.00, además el vino que nos pedimos era de muy mala calidad y lo cobran a a 2,60.
Por otra parte he comido alguna que otra vez ahí y el menú a veces está muy bien de precio y calidad pero si quieres ir a tomar algo mejor te vas a otro sitio.
Muy buena opción de menú del día a 12€. Relación calidad precio más que correcto

Quick Facts About La Cepa



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location