Hero image

La Cañuta panadería

+34 942 13 14 68
C. las Huertas, 1, 39740 Santoña, Cantabria Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Estaba diluviando y nos sentamos a resguardarnos, estaba la cafetería hasta lo topes y tardaron un poco, pero por la calidad del género, merece la pena. Pedimos dos cafés, estaban super buenos con su espumita bien echada. Para acompañar pedimos las torrijas que nos calentaron un poquito, estaban espectaculares, de las mejores que he probado fuera de mi casa. Lo recomiendo.
Desde el primer momento el chico muy atento con nosotros. Mucha variedad en Dulce y saldos. Tostadas que puedes elegirlas a tu gusto con variedad de ingredientes. Muy recomendable!????
Local bien ubicado, en una plaza transitada.
Tienen terraza en una amplia acera.
Es panadería y pastelería, además de esto tienen para picar algo en plan rápido, como tostas.
Tomamos café con dulce. La tarta de queso estaba muy buena. La palmera de chocolate desmerecía un poco, chocolate algo insulso.
Atención agradable y simpática. Y rápida.
Precios muy razonables.
Yo la verdad últimamente siempre tengo una buena experiencia en La Cañuta. El pan es mi favorito de todas las panaderías. Café, tortilla y croissants muy ricos. Influye que los camareros estén atentos al servicio porque cierto es que alguna vez hemos tenido alguna experiencia negativa pero bueno, si hay suerte el producto lo amerita. El brownie y la palmera de chocolate no los recomiendo. El brownie esta muy seco y el chocolate de las palmeras parece cera, está muy malo. Si sabes que pedir está bien.
Hemos estado 3 veces y ha ido empeorando la atención. Los pasteles están buenos, pero, si quieres ser atendido en una mesa, es otro tema. Hoy hemos estado esperando sentados en una de las mesas dentro del local 40 minutos: 25 para ser atendidos y, después de seguir esperando a que nos sirvieran, nos fuimos porque no llegaba lo pedido. No había mucha gente y todos estábamos esperando a que nos atendieran. Pregunté en la barra dos veces si había que pedir allí. Me respondieron que esperara a los camareros. Había dos por lo menos pero ineficientes.
Una pena, pero no volveremos.
Es la mejor panadería cafetería de Santoña.
Todo tipo de bollería, tartas, pan de calidad y buen café.
Todo eso con una buena atención poco más se puede pedir.
Recomiendo los lacitos de chocolate y los ???? donuts.
Era uno de mis sitios favoritos para tomar café. Vinimos ayer y tardaron muchísimo en atendernos, la barra estaba llena de tazas sin limpiar y se les veía muy agobiados.
Hoy hemos vuelto, pero nos encontramos con lo mismo. Vamos a pedir a la barra y nos dicen que sólo atienden en mesa, pero hay una única camarera para atender las mesas de dentro, de fuera y de arriba. Sin embargo, barra hay dos personas más la chica de la panadería.
En fin, tardan en atendernos 15 minutos más lo que tardan en traer la bebida. Creo que, sintiéndolo mucho, no volveremos.
Buenísimo sitio y ÚNICO para desayunar en cantábrica con tostada de aguacate ????
Muy rico y un café muy bueno.
El único pero que en la planta de arriba hace mucho calor.

Quick Facts About La Cañuta panadería



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 10:00 PM
Thursday 08:30 AM - 10:00 PM
Friday 08:30 AM - 10:00 PM
Saturday 08:30 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location