La casuca del Calero Info
Amenities
Best KPortal Reviews
No podíamos haber caído en mejor sitio. Vicente siempre disponible, amable y cercano. Nos hizo sentir como en casa. Mi perro era uno más, nunca ha estado tan tranquilo como en esa casa. Estuvimos muy muy a gusto.
Era mi sexta vez en Cantabria, tengo claro que si vuelvo me alojaría aqui sin dudar.
Tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax y ocio, la casa esta completamente equipada, no le falta ningún electrodoméstico y todo el menaje de cocina, el anfitrión completa tu llegada con todo lo necesario, café, sobaos, quesada, premios para los perritos, etc.
La casa esta completamente nueva, y extremadamente limpia, da gusto alojarse en un sitio así.
El baño completamente equipado con ducha nueva y funcional.
La cama es comodísima y esta acompañada de una chimenea de pellets que te asegura poder estar cómodo en cualquier época del año.
Quiero destacar que si lo que buscas es un alojamiento realmente dog friendly, cumple con nota, NO pagas extra ninguno por número ni tamaño de los perros(es el primer alojamiento con perro que no me cobra), tienes un comedero y bebedero nuevo comodisimo para tus rutas, premios para ellos, y una mosquitera para que puedan salir y entrar de la casa sin dificultad.
Ubicación excelente, no entiendo los comentarios negativos, esta entre suances y santillana del mar, perfecto para moverte y a la vez descansar sin oir mas que la naturaleza (por cierto, ventanas nuevas con aislante de primera).
El entorno de la casa excelente, tiene su terraza propia vallada para los perritos, su barbacoa, su mesa para desayunar y unas vistas increibles. Se aparca en la misma puerta.
Lo mejor, la sensación que te da su anfitrión
(Vicente, te queremos g ) desde tu llegada, se preocupa por todo y te aconseja sobre todo lo que necesites, esta muy pendiente de que no te falte de nada, y se nota que le gusta que sus huéspedes se sientan como en casa, esta siempre pensando en como mejorar tu estancia y que la casa se mantenga durante el tiempo. Tuvo el gran detalle de dejarnos una botella de cava en la puerta al enterarse que ese día era el cumpleaños de mi pareja. Los detalles marcan siempre la diferencia.
Imposible si eres una persona normal, que te
disguste algo cuando disfrutas de una estancia así.
La casuca tiene todo lo que necesitas para hacerte sentir en un hogar.
Está decorada con un detalle increíble y con muy buen gusto, tanto por fuera como por dentro. La limpieza es impecable, aunque dejen alojarte con mascotas, nosotros que íbamos sin ninguna, no encontramos ni un pelo.
Por último, me gustaría recalcar la hospitalidad de Vicente, una persona detallista y amable, que cuida de su casuca como poca gente hace. Gracias Vicente, volveremos sin dudarlo.
Hemos pasado unos días en la Casuca del Calero y todo ha estado perfecto. La casuca muy limpia, ordenada y decorada con buen gusto, totalmente equipada para no echar nada en falta. Vicente es una gran persona que ha estado muy atento para que no nos faltase de nada. A demás, es pet friendly y nos recibió con unos sobaos y unas chuches para nuestros peludos!
Sin duda, repetiremos!
Casita rural dog friendly, súper recomendable. Limpisima, preciosa y llena de detalles. Además muy acogedora. Vicente nos tenía muchos detalles preparados para nosotros y para nuestro perrito Atila, café, sobaos riquísimos y palitos deliciosos para Atila que devoró en nada de tiempo ????. Nos recomendó muchos sitios donde ir a comer y nos dio descuentos muy importantes para cabarceno, teleférico de fuente de...
Imposible pedir más.
Casa y anfitrión ...de diez no!!!de 20 !!!! ❤
La verdad que es un sitio super encantador en el cual sin duda volveremos a repetir, destacar lo amable que fue Vicente y que todo ha estado perfecto...y no cabe duda lo bien recibidos que son nuestros perrretes sin que les falte nada....un abrazo...
Hemos estado una semana en la casita (incluido nuestro perrito Yako) y ha sido una experiencia genial. La casa es muy bonita, llena de detalles y con todo lo necesario para hacer que la estancia sea cómoda y feliz. Por detacar algo, la limpieza y los detalles para el desayuno que habia al llegar a la casa (incluso para Yako). Vicente eres un anfitrión de 10! Muchas gracias por todo!.
La casa está genial, fuimos mi novia y yo con nuestro perro cacao, y la verdad es que nos sorprendió nada más llegar, está muy cuidada y con bastantes detalles, Vicente nos dejo unos sobaos espectaculares( nunca había probado unos así). Son una pareja muy amable y muy atentos, constantemente nos recomendaban sitios para ir a comer y visitar. La casa tiene todo lo necesario y te hace sentir tu hogar y la cama es comodisima, perfecta para ir a descansar unos días. Hay un sendero por detrás que está muy bien para sacar al perro por las mañanas, a parte de muchas rutas para hacer. Nosotros fuimos en noviembre y es ideal para desconectar unos días y llenarte de naturaleza, volveremos 100% en verano, ya que fue un acierto, y nos quedamos con ganas de más. Respecto al Check out, son súper flexibles si no entra nadie al día siguiente, eso se agradece bastante.
En resumen, recomendable 100% para una escapada rural.
Quick Facts About La casuca del Calero
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places