Hero image

La Casita del Río

+34 629 71 30 57
Mayor Kalea, 10, C, 01129 Sabando, Araba Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Check-out time

Best KPortal Reviews

Hemos pasado el fin de semana en familia en "La casita del río". Es una casa preciosa, como si fuese una casita de cuento, como la casa de Papá Noel con sus duendes. Cada rincón está cuidado con esmero, está llena de detalles que agradan y te acogen. Está provista de todo lo que puedas necesitar y es muy cómoda. Es una casa que mantiene muy bien la temperatura gracias a una caldera de pellet y a una chimenea que calienta toda la casa. El jardín es maravilloso y lleno de rincones preciosos. Hasta tiene montonea de farolillos y luces solares que me encantan. El dueño es muy amable y agradable y nos dió información sobre lugares interesantes que podíamos visitar. (fuimos a visitar cascadas que nos recomendó). Es un poeta y se nota en todos los detalles que te encuentras en la casita del río. Estamos encantados de haber podido disfrutar de La casita del río. Nos ha dado mucha pena tener que marcharnos de allí. Es un lujo haber podido pasar un fin de semana allí.
He ido a pasar unos días con mi perrita y hemos estado de cuento. La casa ???? lo tiene todo para soñar despierta. Cada rincón de la casa está decorada con mucho mimo y cuidado, el jardín grande para disfrutar, el sonido del río, la tranquilidad del lugar. Está totalmente equipada y en las inmediaciones hay mucho bosque por descubrir.
Recomendación 100% José Manuel muy atento y seguro que repetiremos.
Gracias. ❤️????
Casita y jardín encantadores! La atención de José Manuel perfecta. Recomendable. Zonas de senderismo cerca.
hemos ido un grupo de amigas y lo primero con lo que alucinamos es la estructura y decoración de la casa, parece sacada de un cuento, nos ha encantado cada uno de sus rincones. El dueño del alojamiento muy amable, cordial y a plena disposición. En cuanto a Menaje, había de todo tanto en la cocina, como en baños y habitaciones. Es una casa para repetir sin duda, a la que volveremos a ir.
Recomendable 100%
Una casa mágica, que lo tiene todo: el entorno, la decoración, el jardín, el río pasando por su puerta, la chimenea, la amabilidad de los vecinos, la paz que se respira... Perfecta para ir con amigos, también en familia. Está cuidado cada detalle. Y la casa es preciosa, por dentro y por fuera, parece sacada de un cuento. El dueño es muy amable y está disponible para todo lo que necesites. ¡Súper recomendable!
Una casa rural muy recomendable. La casa es un lugar muy agradable y encantador. La disposición por su parte ha sido excelente. Y el entorno toda una sorpresa. Si quieres hacer una escapada para relajarte es un lugar ideal.
Es un un sitio encantador en un entorno natural. Una construcción muy peculiar de tipo finlandés donde te sientes habitando la casa de tus sueños. Amplio jardín, chimenea, un riachuelo y la compañía unos gatitos. Punto de partida para numerosas alternativas de trekin en la montaña.
Es una casa preciosa , muy bien equipada, en un enclave perfecto para descansar y relajarse, además permite mascotas.
El propietario es muy amable y facilita todo aquello que puedas necesitar.
Un sitio para recomendar y sin duda para repetir

Quick Facts About La Casita del Río