La Casita de Papel 888 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Late-night food
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Nuestra visita a este establecimiento ha sido para olvidar.
Han tardado un mundo en atendernos, muertos de frío en la terraza, hemos entrado a pedir dentro y no nos hacían caso, aún estando el bar prácticamente vacío. Decían que tenían los grifos de la cerveza estropeadlos. De pincho unas olivas y unas pocas patatas fritas.
No creo que vuelva.
Servicio y comida muy buenos he ido a comer y estaba todo muy bueno además que el servicio y la atención al cliente tanto del camarero como del cocinero de 10 muy majos y muy amables me he ido muy contento, totalmente recomendado
Bueno... que voy a decir... sin lugar a duda es el mejor bar de todos sobre todo x la familia que lo lleva que son todos muy agradables. No sólo por esto es el mejor si no q también tiene una buena ubicación al lado de la plaza y su comida está buenísima con su horno de brasas ???????? recomiendo cualquier tipo de carne para comer ahí pero sobre todo el cachopo... (el mejor q hay ????????)el buen trato de l@s camarer@s hace que no quieras nunca salir de ese bar por lo acogedor que es. En resumen es el mejor bar/restaurante, mejor que cualquier otro
Un fabuloso restaurante familiar, con una cocina casera, sencilla y buenísima. La relacion calidad precio muy buena. Recomendable 100%.
Extraordinaria hamburguesa que tome ayer, gracias Eduardo.
Muy buen trato y calidad.
local muy bien situado en la esquina de la plaza ideal para tomar el aperitivo al sol antes de comer. dentro salon muy luminoso y agradable, la atencion tanto del camarero como del cocinero que de vez en cuando pasaba por la sala a preguntar que tal la comida fue excepcional. Y la comida todo riquisimo, los torreznos y el entrecot tenian un sabor a horno de carbon que los hacia superiores. Por poner un pero, la aceituna de la ensaladilla tenia hueso y si no te fijas te puede dar un susto en los dientes. como conclusion, un sitio muy recomendable para comer
Bar-restaurante familiar. Súper agradable. Trato cercano, raciones buenísimas y cerveza suuuuuper fría.
Recomendable 100%
Un sitio, muy agradable, para tapear o comer, con familia o amigos, en una zona privilegiada de Colmenarejo. Además, la familia que lo lleva, es un amor, gracias volveré.
Quick Facts About La Casita de Papel 888
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places