La Casa Vieja Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Aterrizamos por casualidad en este maravilloso bar, al entrar nos sentimos como en casa. Tortilla de 10 (adjunto foto) y un café como ningún otro. Al final de la tarde, nos quedamos con ganas. Volvimos, esta vez a por un trozo de bizcocho. Santo trozo! (Adjuntamos foto;pd: no pudimos resistirnos de morderlo antes de la foto). Volveremos!!????
Un bar del pueblo muy agradable, comida muy buena, gerente amable
Buen ambiente y buenas raciones y cerveza...y si hace frio la chimenea encendida....parada obligatoria
Buena opción para cenar si estás por la zona. Admiten perros en la terraza, que por cierto es muy acogedora. Buena calidad en la comida con buena relación calidad-precio. Buena atención.
Un buen sitio para comer unas raciones, tomarse una copa y pasar un rato tranquilo. La comida muy buena y el trato inmejorable, el dueño una persona muy agradable.
Holaaaa, soy una clienta a la que le.gusta mucho ir a tomar algo y porsupuesto, picar alguna racion, ya que las raciones me flipan. Lo único que echo de menos es una pequeña tapa cuando pudo mi xonsumicion. Un saludo muy grande por el servicio recibido por parte del dueño que espero que tenga en cuenta mi sugerencia.
La Casa Vieja me encantó desde el primer momento. Atmosfera relajada, comida rica y un servicio muy bueno. Musica agradable y un charlar al rededor muy soave. Seguro que volveré ????
A lovely wee sort of pub with tasty typical spanish food, good wine or beer, great service, nice music and a relaxing atmosphere ????
Un sitio bonito, tranquilo y muy acogedor, una gran profesionalidad por parte del personal y excelentes platos. Muy aconsejable.
Quick Facts About La Casa Vieja
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places