Hero image

La Casa del Tio Venancio

+34 969 27 26 71
C. Pilar Viejo, 2, 16540 Caracenilla, Cuenca Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Star rating
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Mis padres son clientes habituales del restaurante desde hace mucho tiempo. Comida casera típica de la zona riquísima. Servicio y atención excelente. Recomendable 100%
Fantástico restaurante. Comida casera con sabor tradicional. He estado varias veces y todos los platos están deliciosos. Merece la pena ir a comer allí. Trato fenomenal y precios asequibles.
Lugar con encanto,fui con mi familia y comida tradicional de calidad,bien preparada y de precios asequibles....el camarero y el trato excelente.
Muy recomendable volveremos sin duda
Llegamos a ultima hora porque otro restaurante nos dejó plantados, y muy bien.
Comida muy buena, servicio muy bien. Todo genial, para repetir
Rica comida popular, tradicional. Precios medios, atención amable, fin de semana con reserva. Aconsejable, entorno llano. Alcarria.
Lugar con encanto , comida casera y atención de 10 muy recomendable,volveremos seguro
Me encantó todo de principio a fin. Un trato exquisito, y un producto local maravilloso. La comida fantástica y de calidad. El precio muy adecuado para la oferta de platos de una carta muy bien elaborada.
Recomiendo el morteruelo, las migas ruleras, las gachas y las croquetas de carne.
Como plato principal, el cordero a la miel con patatas a lo pobre, fue sublime. Hacía mucho que no salía tan contento de comer. 10/10!!????????
Un gran sitio para comer sin lugar a dudas.
Nos atendieron muy bien, Javi ha sido muy atento y agradable.
Hemos probado unas cuantas cosas de tapeo comiendo 9 personas.
El queso frito, el mojete, los postres... Muy ricos.
El morteruelo es casero, cosa muy de agradecer. Muy rico.
Las cervezas bien frías, cosa que se agradece mucho, y más con calor.
El café, muy bien hecho y rico. Cosa que cada vez es más difícil encontrar.
Sin lugar a dudas, un muy buen sitio donde ir a comer.

Quick Facts About La Casa del Tio Venancio