Hero image

La Casa del Arroz

+34 952 68 00 23
Pl. Primero de Mayo, 5, 52003 Melilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Para empezar...no ir un domingo. Están desbordados y no atienden nada bien. La comida está buena, al menos lo que comimos. Se distraen mucho y pierden el tiempo cuando hay clientes con la mesa vacía más de 15 min. Deben mejorar en la atención y ser más eficientes. La comida si, el servicio no.
La comida pésima. Los rollitos de primavera saben como si estuviesen caducados de hace meses, los tallarines son muy pobres de sabor y de cantidad y el pan de gamba podría decirse que es lo único que se salva.
Muy decepcionada! hasta ahora todo había ido bien hasta que hemos tenido un problema con el pedido a domicilio. Pedi una sopa agripicante SIN picante y me la han traído ULTRA picante. He llamado para decirle que no he recibido lo que había pedido y no nos han ofrecido ninguna solución y además riéndose. Un plato de casi 4€ a la BASURA. Por supuesto no pienso volver a hacer ningún pedido allí ni mucho menos buena publicidad
Está todo malísimo, no hay por donde coger la comida.
Si pueden colartela con el precio lo hacen, REVISAR BIEN EL TICKET.
Tardaron como 1h.
No trajeron bien el pedido.
No vuelvo a pedir JAMÁS, vaya...
No lo recomiendo, primero la comida muy sosa le faltaba sal, después mi pareja se encontró un bicho en el té chino (he subido foto) y nos lo cambiaron... ni disculpas ni nada y encima tardaron 15 minutos en recoger los platos cuando no había mucha gente y eran 3 camareros pero estaban a lo suyo como si nada.
Un poco oscuro, estaban las cortinas echadas y la luz apagada.
Nos gusta ir con frecuencia, la comida esta bastante buena y no es muy cara gracias a los menús por personas.
De verdad que hacia años que no probaba un chino tan malo. El arroz estaba cocido sin sabor ninguno, a parte de los ingredientes que le echan… dos trozos de tortilla había. Sin duda alguna el mejor restaurante de arroz en Melilla es el Dragón de oro. Pésimo de verdad pésimo

Quick Facts About La Casa del Arroz



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location