Hero image

La Casa de las Sonrisas

+34 687 87 78 91
C. Mayor, 16, 26259 Grañón, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

Other

Best KPortal Reviews

Hace unos meses este albergue cambio de hospitalera. Os recomiendo que no hagáis caso a las malas valoraciones que tenía con anterioridad, porque ahora tanto el servicio como el trato con el peregrino no tiene nada que ver.
La nueva hospitalera, Esther, es encantadora y te acoge con las manos abiertas. Pasa la tarde charlando con los peregrinos en el patio o dentro del albergue, si estos quieren. Hace unas cenas riquísimas y el ambiente que se crea es como estar en casa.
Las camas son muy cómodas y las habitaciones estan limpias. El sitio es muy acogedor y bonito.
Recomiendo mucho pasar y dormir en este lugar, ya que es de los pocos que sigue manteniendo viva la esencia del camino y el amor por este.
Además, no olvidemos que es de donativo.
Pd: Acepta reservas y peregrinos con animales.
Simplemente increíble. Quienes lo llevan son seres maravilloso que regenta un albergue fantástico. Esto es el camino de verdad. Gracias por transmitir tanto y cuidar tanto del peregrino. La mejor experiencia del camino de santiago.
Buena ubicación ya es un pequeño pueblo, es donativo. Nos quedamos arriba cerca del techo donde hacía muchísimo frío, específicamente durante la noche, y solo por eso un amigo de nosotros se fue a otro lugar. A penas venía Agua caliente de la ducha, y los jabones de manos estaban llenos de agua... bueno, es donativo pero esperaba algo mejor. Si no tenéis mucho dinero recomendable...
Un albergue para peregrinos del camino de Santiago en el que se trata con amabilidad y compañerismo, que te dan una cama, una comida compartida entre todos los huéspedes, sonrisas y buen rollo. No te exigen una cantidad determinada, se da la voluntad, lo que habla de las personas que lo atienden. Dan techo, dan comida, y la oportunidad de que me sienta generoso... que más puedo pedir?
Estuve solo apenas un par de horas..maravilloso desayuno donativo.
Nekane y su chico son el prototipo de peregrinos que llenos de Amor al Camino y deseos de servir al peregrino...abren con ilusión un albergue...ellos restauran no solo tu estómago.. reparan tu corazón y alimentan tu Alma...imperdonable no conocerlos
“EL PEREGRINO AGRADECE EL TURISTA EXIGE”. Esta es La disculpa barata que siempre escribe el dueño de un establecimiento que cobra como cualquier establecimiento turístico cuando alguien se molesta en dar su opinión para ayuda a los peregrinos no borregos
Vivir el autentico Camino, Ernesto es un pedazo hospitalero y Sabrina es unica, lo he pasado muy bien...les doy las gracias por su acogida. "El preregrino agradece, nunca exige" un abrazo muy fuerte.
Me encanto estar en este mágico lugar ! La atención fue muy amable de parte del responsable ! Las camas y las duchas estuvieron fantásticos ! Gracias por su amabilidad en mi paso de camino De Santiago ! Súper recomendable !

Quick Facts About La Casa de las Sonrisas