Hero image

La casa de las flores Triana

+34 642 60 61 29
C. Gijón, 1, 41010 Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El trato del personal fue correcto y agradable. Fuimos a cenar, y con el frío había poca gente, pero el servicio fue rápido y tienen estufas para poder disfrutar de la terraza. En cuanto a la comida, estaba bien.
Probamos la ensaladilla de gambas, aunque diría que llevaba solo una. Las patatas aliñadas con huevo de codorniz, estaban muy buenas. Y por último una quesadilla de ternera que estaba también bien. El precio fue de unos 15€ todo, con dos refrescos.
Muy recomendables todas sus tapas y raciones con muchas opciones vegetarianas. Productos de mucha calidad y cantidad... una cocina excepcional a muy buen precio. Lugar tranquilo en triana y con muy buen trato y profesionalidad. Repetiremos!!
Parecía un lugar interesante, pero la comida estaba sosa en general, las patatas fritas crudas y el servicio muy despistado. Si a eso le sumas que había muchos niños corriendo y gritando y dos mesas separados gritandose la una a la otra .... pues regular.
Fuimos por la app the fork y una promoción del 50% de descuento en la carta. Nuestra sorpresa fue cuando nos trajeron una carta a parte con todos los precios encarecidos respecto a la carta original. Se le preguntó al servicio y efectivamente confirmaron el hecho después de intentarnos engañar con este asunto y no conseguirlo. Aquí os dejo una foto para quien quiera pueda comprobarlo. Es una lástima porque la comida estaba buena.
Todo lo que probamos, exquisito.
Risotto con setas, quesadilla de ternera ( patatas fritas caseras ) y atún en escabeche. Todo,todo riquísimo y en cantidad generosa. Totalmente recomendable.
Fantásticas tapas y raciones! Productos de calidad, muchísimo cariño en la cocina, platos abundantes y excelente atención. Conocimos el restaurante gracias a una app pero repetiremos sin dudarlo yendo directamente! Las papas y champiñones supeeeeer buenoooos!!!
De la mejor comida que probé e gran asistencia y ambiente muy recomendable venir restaurante de 10
Un lugar precioso en una placita al fresco, cerveza bien rica y bien tirada, comida exquisita (ensaladilla de pulpo, carrillada de ternera con papas fritas recién hechas, pepito de pollo), ambiente local y familiar.
Lo mejor: su camarera, Triana, cercana, profesional y atenta al detalle, simpática y pendiente de todo con una dulzura y un salero que ya quisieran muchos locales tener.
Recomendado 100%
Viva Triana por partida doble.

Quick Facts About La casa de las flores Triana