Hero image

La Caleta Restaurante

+34 950 93 76 23
Cam. Del Camping, 04116, Almería Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Mucho más que un chiringuito de playa!! Está situado junto a la cala del Cuervo, en la playa de la Caleta...y el camping Wecamp.
Estuvimos alojados allí varios días y comimos y cenamos allí.
El servicio es genial, muy atentos y amables, recomendándole siempre sus productos frescos y de calidad.
La ensalada de tomate, el tartar de atun y el pescado frito estaban espectaculares.
También tienen hamburguesas y pizzas por si quieres comer otro tipo de comida.
El precio es muy bueno, salvo en las bebidas que se nota que estás en verano y pagas ese precio extra.
Puedes tomarte algo durante todo el día, y por la noche el ambiente es estupendo, para acabar un día genial de vacaciones.
Recomendable al 100%. Sin duda repetiremos!
Todo buenísimo, el calamar impresionante y los canelones de bacalao con allioli increíbles. Recomendadísimo!
Restaurante-chiringuito dentro del camping WeCamp Cabo de Gata. Se encuentra al final del camino a la playa. Muy acogedor y muy buena opción para comer y/o cenar si no quieres moverte de la zona. Está pegado a la cala del Cuervo por lo que es también es ideal si solo te apetece tomar un pincho o una cervecita. La carta es un pelin corta pero suficiente para comer en condiciones. Todo está riquísimo aunque lo único que no recomendaría son las pizzas. El pescado del dia, muy fresco y delicioso, la paella también, la ensalada de tomate espectacular y la hamburguesa bastante pasable. En cualquier caso, los camareros recomiendan atentamente; en especial Angel que nos trató de maravilla. Le pondría las 5 estrellas si las pizzas no fueran congeladas. Es recomendable reservar.
Para no volver, la comida regular escasa, los camareros algo desagradables... estuvimos en un evento y el domingo nos fuimos sin comer... lo que más comimos en todo el fin de semana fue pan con aceite... la verdad deja mucho que desear, podría ser un sitio genial, por las vistas, el ambiente... pero la cocina y los encargados deberían cambiar.
Un escalón por encima del típico chiringuito de playa. Edificación de planta baja y estilo mediterráneo recientemente renovada con un pequeño salón compartido con la barra, cocina y aseos. En el frontal, una terraza techada y paredes de toldo seguida de otra cubierta con estructura de cañizo, completado con una zona de gravilla y sombrillas. Sillas y mesas metálicas con cojines. Ambiente tranquilo y acogedor con música suave.
Se puede llegar en vehículo hasta la playa por una pista terriza en buen estado. Acceso peatonal desde la playa y paso privado a/desde el camping contiguo.
Carta reducida pero suficiente con algunas ensaladas, entrantes, pescados, carnes y postres. Buena elaboración y presentación.
Personal agradable y con ganas de atender bien al cliente. Relación calidad / precio aceptable.
Pedimos tres platos y nos sobró uno; no nos quedo sitio para el postre. Con una ensalada (la de queso de cabra está buenísima), y otro plato, comen bien dos personas.
Pedimos un arroz de verduras buenísimo, unos tomates con ajo y aceite, un flan de queso y un brownie de postre caseros muy correctos. El restaurante es muy bonito y veraniego, pero se llena bastante en fin de semana y daba la sensación que acabaron un poco desbordados. Eso sí, el personal muy simpático. Gracias!
Soy otro participante del evento que hubo y corroboro que el servicio por parte del restaurante fué nefasto, comida muy excasa e incluso faltó a más de una persona. Los camareros no tienen la culpa de todo porque ellos son los que daban la cara y se comían todos los marrones. Aunque algún que otro camarero antipático si había pero supongo que a consecuencia del estrés que la situación creó. El dueño debería haberse percatado de las quejas que hubo el primer año y que este no se volviera a repetir. Además de haber tenido más previsión de comida. El desayuno muy pobre y poca opción a elegir cuando el primer año hubo mucho más. Y para comer de primer plato una mini ensalada que daba vergüenza después de competir.
Yo creo que comí más pan con aceite que otra cosa.
No volveré a repetir jamás en este restaurante.
Lo único bueno que hubo barra libre de 21 a 23 el sábado aunque para pedir era una odisea. Sirviendo copas un camarero y medio (medio, porque uno no valía para nada).
El wecamp de lujo.
Ha reabierto el 8 de agosto bajo nueva gestión y nos ha encantado la nueva propuesta. Lo han dejado precioso, atienden con gusto y la carta es muy completa. Además la localización es ideal. Tardaron un poquillo en traer la cuenta después de pedirla varias veces y teníamos prisa, pero nada que no se solucione cuando rueden un poco más. Recomiendo a todo el mundo acercarse y probar sobre todo las croquetas y el flan de queso!

Quick Facts About La Caleta Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:30 PM
Thursday 09:00 AM - 11:30 PM
Friday 09:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location