Hero image

La Braseria @ El Nacional

Pg. de Gràcia, 24 Bis, L'Eixample, 08007 Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Cometí el grandísimo error de no leer las reseñas antes de entrar, me habría ahorrado el mal rato. La comida es demasiado cara para lo que es, pedí un entrecôte que estaba regular y el pulpo no era fresco. Las ostras estaban bien, porque es lo único que no tenían que cocinar. En fin teniendo en cuenta que hay más restaurantes alrededor, recomiendo saltarse este, no vale la pena.
Mi experiencia en La Braseria fue muy buena, si que hay demasiada gente y tuve la suerte de conseguir lugar rápido, sino hay que esperar. Tome una copa de vino con una tabla de ibéricos. La atención del personal buena. En cuanto a los precios son algo elevados pero digno del lugar. La ambientación y decoración es precioso, el Nacional es un lugar con distintos espacios donde se pude disfrutar de diferentes comidas y recetas tradicionales de la peninsula. Lo mas curioso es el lavabo y antes de llegar que hay un sector donde puedes hacer fotos. Lo recomiendo como experiencia.
El lugar es lindo y tiene mucha onda . La carne madurada tiene un gusto bastante fuerte por lo que es algo nuevo . El resto normal, nada sobresaliente
Our experience at the restaurant we visited last night was deeply unsatisfactory and fell short of expectations in several critical aspects of hospitality and food safety. We were a group of 12 with a reservation, however, upon arrival - and with only 6 of our members present - we were met with an unexpectedly hostile reception. The person in charge of reception adopted an uncompromising stance, refusing us access to our reserved table until the rest of our group arrived. We were informed in a rather rude manner that our reservation would be canceled if the remaining guests did not arrive within 15 minutes. This approach, besides being inflexible, showed a complete lack of consideration for the customer experience or the circumstances that can affect guests' arrival at an establishment.
The evening, which was anticipated to be a celebration, took an even more unfavorable turn when several members of our group suffered from acute food poisoning, suspected to be related to the dessert served. This incident culminated in a visit to the hospital, an alarming and unacceptable outcome for what was supposed to be an enjoyable experience.
Such occurrences are inadmissible in any establishment, especially one that claims to be a space of excellence. The arrogance and lack of empathy demonstrated by the reception staff, coupled with serious food safety issues, reflect poor management and a disregard for customer well-being. We hope this account serves as a warning for the restaurant's management to reconsider its customer service practices and quality control, so as to prevent future customers from being subjected to such negative experiences.
——
Nuestra experiencia en el restaurante que visitamos anoche fue profundamente insatisfactoria y no cumplió con las expectativas en varios aspectos críticos de hospitalidad y seguridad alimentaria. Éramos un grupo de 12 personas con reserva, sin embargo, al llegar - y con solo 6 de nuestros miembros presentes - fuimos recibidos con una hostilidad inesperada. La persona a cargo de la recepción adoptó una postura intransigente, negándonos el acceso a nuestra mesa reservada hasta que llegara el resto de nuestro grupo. Nos informaron de manera bastante grosera que nuestra reserva sería cancelada si los demás invitados no llegaban dentro de los próximos 15 minutos. Este enfoque, además de ser inflexible, mostró una falta total de consideración por la experiencia del cliente o las circunstancias que pueden afectar la llegada de los invitados a un establecimiento.
La noche, que se anticipaba como una celebración, tomó un giro aún más desfavorable cuando varios miembros de nuestro grupo sufrieron una intoxicación alimentaria aguda, sospechamos que relacionada con el postre servido. Este incidente culminó en una visita al hospital, un desenlace alarmante e inaceptable para lo que se suponía que sería una experiencia placentera.
Tales ocurrencias son inadmisibles en cualquier establecimiento, especialmente en uno que se proclama como un espacio de excelencia. La arrogancia y la falta de empatía demostradas por el personal de recepción, junto con serios problemas de seguridad alimentaria, reflejan una mala gestión y un desprecio por el bienestar del cliente. Esperamos que este relato sirva como advertencia para que la dirección del restaurante reconsidere sus prácticas de servicio al cliente y control de calidad, para evitar que futuros clientes sean sometidos a experiencias tan negativas.
En la entrada saludamos a la chica de la puerta, ella levantó la cabeza y no artículo palabra , le dijimos para cenar 2 ahí ya artículo palabras.
Tienen la cocina abierta, supongo para que se vea como cocinan, el cocinero sin guantes coge la carne y la pone en la brasa,al sacarla lo hace con pinzas o con la paleta, mi pregunta es no podría hacer lo mismo al ponerla en la parrilla, o al pesarla?
La comida está buena, las raciones correctas.
Los camareros les falta estar más atentos, se despistan rápidamente, y que conste que no son pocos.
Resumen local agradable, comida buena, solo falta un poco más de empatía y será perfecto.
Vivo en Barcelona desde hace 8 años y recomendé El Nacional a una familia de amigos, cuando llegaron a El Nacional eligieron este restaurante y recibieron extremadamente mal servicio. El servicio fue terrible, la persona responsable del servicio fue extremadamente grosera y borde. ¡Es triste recomendar a amigos un lugar que considero uno de los mejores de Barcelona y recibir este tipo de comentarios! Jamás volveré a recomendar!
Ideal para picar algo o comer. El único problema es que son un poco lentos. Pedimos coca (buenisima), un par de entrantes más y un entrecot que estaba buenísimo. En su punto tal como lo pedimos. La carta de vinos correcta; los camareros muy agradables y atentos. El ambiente, dentro de El Nacional es fantástico. Muy recomendable. Mejorable el jamón.
En este caso, iba a celebrar un aniversario con mi pareja y decidimos ir allí.
Cuando llegamos en el restaurante, todo muy bonito hasta que nos atendió una chica en recepción, nosotros le hablamos muy educadamente y desde el minuto 1 nos trató con una prepotencia brutal (no sabemos el motivo, entendemos que fue porque somos una pareja joven).
Sinceramente nos quedamos parados, sentíamos que no nos querían allí, no pedimos la hoja de reclamaciones porqué no nos gusta perder el tiempo.
Me parece una pena que un sitio tan bonito y con tanto nombre, el cual vas a pasar un rato agradable, te encuentres con estas situaciones tan desagradables y mas con clientes locales.
Entiendo que les da igual la experiencia de los clientes y les interesa un público turista que al ser de paso no les importa si van a volver.

Quick Facts About La Braseria @ El Nacional