Hero image

La Bola de Oro

+34 937 84 37 36
Carrer de Joaquín Costa, 183, 08222 Terrassa, Barcelona Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Me encanta! Para todo, café, comer, tapear... Buen servicio y profesional. Un consejo, el especial bola de oro, es el mejor✌️????????
Su amabilidad y coordinación de los empleados junto comida y precios,les hacen ser tan grandes cómo son, junto a sus tapas, bocadillos, combinados y las grandísimas ensaladas
Cliente de toda la vida y la verdad que cada vez más decepcionado. El trato cada vez peor, vas a buscar la comida para que no tengan que llevártela y eres el último en ser atendido, pasándote por delante amigos y conocidos. Los precios cada día distintos (y no para bien). Y la comida, algunos días bien y otros días incomible. Y sobretodo cada vez menos cantidad.
Me da lastima por qué lo recuerdo con cariño pero no creo que vuelva a comer ahí.
Ojalá mi comentario os haga reflexionar.
Un saludo.
Un bar que no se puede comer ni. Beber algo
1 . Se pide. Las bebidas y en ve de servirte las te la dejan en la barra
2 pedir bocadillos no vale la pena un pan sin tomate untado ????????????
Todo excelente. Buen servicio y comida de calidad. Repetiremos seguro.
Un buen lugar para lo que es: un frankfurt de toda la vida. Tienen un montón de bocatas para escoger y patatas bravas y al caliu, que están buenísimas. Yo me comí un bocata de tortilla de espárragos buenísimo.
Tengo que decir que tardaron un montón en traer los bocatas, pero seguramente es porque era día de fútbol y había bastanta gente.
Muy buen sitio de tapas y bocadillos, buena relación calidad/precio y los dueños grandes personas.
Bar tradicional de Terrassa. El trato es muy bueno. Son amables y atentos. Te sientes como en casa. Tienen las mejores bravas que he comido en la vida. A veces hay mucha gente. Otras es más tranquilo. Tienen un servicio de entrega a domicilio. Totalmente recomendable.

Quick Facts About La Bola de Oro



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location