La Bodeguiya Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Un sitio perfecto para tomarte una cervecita bien fría y no los meados de burra que te sirven en muchos lados,un vermut o simplemente una coca-cola. Las vistas ideales frente a la playa de Las Negras y ideal para estar con tus perros. El hombre que te atiende es muy amable y agradable,somos la pareja de los pastores alemanes????
Bar en primera línea de playa de Las Negras y con un encanto andaluz muy chulo. Tiene dos plantas y una pequeña terraza en la entrada. Las vistas y la magia del propio lugar son muy especiales. No sirven en mesa
Hizo que mi experiencia en las negras mas me enamorara de alli, su terraza al frente del mar, conoci gente increible❤
Sitio ideal para disfrutar de una bebida en buena compañía y directo al mar.
Una caña que equivale a un zurito en Bilbao por 3,5€. Las vistas no lo valen, las tienes igual con una lata. Buen ambiente y garito sencillo, bonito. El camarero depende como le de te da tapa o no. A nosotros no nos tocó. Una pena.
Rincón muy original justo donde termina la calle en la playa de las Negras. Muy buen ambiente a todas horas. Ideal para cervecita sólo, con pareja o con amigos. Lo recomiendo.
El sintió único y el primero que te vas a visitar en las negras, donde no existe el reloj ,donde te olvidas de todo,solamente disfrutando de la música de la vista ,del ruido del mar ???? de buena copa I la compañía, muy recomendable
Sitio de cervezas, copas y un buen ambiente. Ver el mar y sentir la brisa, no tiene precio
Quick Facts About La Bodeguiya
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places