La Bodegueta de Joan Llorenç Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Hemos comido varias tapas, croquetas, orejas y bravas además de una paella de pato y un meloso de ciervo y estaba todo de muerte.
Un servicio estupendo.
Restaurante emblemático de Juan Llorens. Para tapear y comer. Buena oferta, cocina tradicional con toques actuales.
Ir de tapas es una costumbre muy saludable
Y cualquier oportunidad o excusa es buena para ejercerla. En esta ocasión nos dejamos caer por un local muy versado en esta especialidad.
"La Bodeguita de Juan Llorens" lleva muchos años en la brecha, atendiendo y satisfaciendo esta necesidad tan lúdica e ineludible para muchos de nosotros.
Nos decantamos por unas tapas muy clásicas, era momento de recuperar la memoria de las tradicionales y eternas elaboraciones de los aperitivos que preparan el paladar. ¡Como si nos hiciera falta que algo nos abriese el apetito!
Maravilloso lugar en el corazón de VLC. Espectacular todo.
Los entrantes y el arroz meloso de pato, setas y fua esta fantástico. También el cocido esta extraordinario. Las raciones son grandiosas. Y los torreznos gantásticos8
Excelente trato y comida/ el cocido riquísimo.....como en casa!
Un lugar muy idílico para pasar un buen rato
El puchero espectacular!!! Y la camarera que nos ha atendido muy servicial amable y simpática.
Sin duda volveremos.
15 euros un plato de verduras a la plancha. Algo excesivo. Imaginaos el resto de precios y el tamaño de las tapas, aparte de que la calidad era baja. No lo recomiendo. Eso sí, la chica que atendió era amable.
Quick Facts About La Bodegueta de Joan Llorenç
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 12:30 AM |
How to go there
Location
Places