Hero image

La Bodega del Tesoro (visitas bodega)

+34 607 21 49 89
C. Cuevas, 45, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja Spain
Open Today: 10:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
Amenities
  • Bar on site
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Todo un descubrimiento, el lugar, los vinos, la comida y como no los propietarios te hacen sentir parte de la familia. Hicimos cata, visita y disfrutamos del menú gastronómico, ninguna pega todo de 10.Los vinos todos a la altura de grandes bodegas con mucho nombre. La visita en todo momento con muchas explicaciones sin prisa por dartelas, la bodega esta recuperada con mucho cariño y el video que te ponen me gusto mucho. La cena fue para no olvidar, comida tradicional bien cocinada y encima en abundancia. A José y Josune solo os puedo desear mucha suerte con vuestro proyecto, da gusto encontrarse gente como vosotros que disfruta de lo suyo y te hacen participe de ello. La única pega son los 350 kilómetros que nos separan, pero estar seguros que volveremos a vernos.
Si lo que vas buscando es la típica visita a una bodega y beber los vinos que puedes comprar en cualquier sitio...en esta bodega no lo vas a encontrar. La Bodega del Tesoro es otra cosa. Es compartir con José y Josune (propietarios) su pasión por Rioja, por sus vinos apostando por pequeños productores, por recuperar las bodegas olvidadas de pueblos cada vez más vacíos. Una charla con desconocidos que al ratito son amigos, en una bodega restaurada de manera preciosa bebiendo vino y con una cena casera y rica.
No dejéis de visitarla. Cuando te despides ya estás deseando repetir.
Es en estos lugares donde la pasión y el buen hacer aún sobreviven…increíble el proyecto de José Ramón y Josune, que han restaurado esta bodega de 1881, conservando su esencia y su magia. No solo transmiten amabilidad desde el primer momento, sino que aún más importante si cabe: aportan valor al patrimonio que se está perdiendo en los barrios de bodegas.
Para ello nos explicaron cómo funciona Rioja (que no La Rioja ????) y su historia, ¡y aprendimos muchísimo!.
Nosotros mismos sabemos que nos falta mucha cultura de vino, pero no hace falta para entender lo más destacable de este lugar: la recuperación del patrimonio vitivinícola, el video homenaje a los antiguos trabajadores propietarios de la bodega, que nos emocionó muchísimo, y el apoyo a los pequeños productores de Rioja, tan necesario.
Lo dicho, un lugar maravilloso para descubrir nuevos vinos y compartirlos en buena compañía.
Y súper importante: la tarta de queso con la que Josune nos sorprendió al final logró que me volviera con una sonrisa gigante a Madrid ????
Los pequeños detalles que marcan la diferencia, eso siempre.
Salud ????. ¡Y muchos éxitos!
Increíble el trato de José Ramón y Josune!!! Han restaurado con mucho mimo y detalle una bodega tradicional y la visita que ofrecen es diferente al del resto de bodegas de la zona. Ofrecen una cata de vinos con unos caldos muy singulares, un aceite delicioso y un entorno íntimo pero precioso. Puedes hacer una visita con degustación de vinos, o también con picoteo e incluso comida dentro de una barrica. Disponen de un wine bar con una terraza fabulosa para ir simplemente a degustar unos vinos. Sin duda volveremos!!!
El pasado sábado, pasamos por Cuzcurrita y nos encontramos con La Bodega del Tesoro, un acierto.
Fue cruzar la puerta y disfrutar de sus instalaciones, sus vinos y la compañía que tuvimos esa tarde.
Un lujo de anfitriones, gracias por la atención recibida.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Hemos compartido este fin d semana una experiencia como seguro hay pocas,Josune y Jose Ramón nos acogieron en La Bodega Del Tesoro en Cuzcurrita para darnos una clase magistral d la D.O. Rioja y el entorno d los viñedos q la componen. En un marco incomparable,en una vieja pero espectacular bodega d 1881 reformada y sobre todo respetada como gran patrimonio q es para dar paso a un wine bar y una zona d comidas cenas y aperitivos.
Mil gracias x vuestra labor d recuperación x vuestros vinos y x esa mano en la cocina d buena comida casera.
Y como no gracias x ser como sois. Nos volveremos a ver seguro. Txak????????
Fuimos este domingo por la mañana a descubrir este tesoro!! Nunca mejor dicho! Disfrutamos de esta maravilla de lugar , gracias a los anfitriones por hacernos disfrutar del lugar , de vuestro proyecto y sobre todo de vuestra cercanía y conocimientos , volveremos en el buen tiempo para disfrutar del wine bar !!!Gracias os recomendaremos !!
Un lugar para volver. Hemos estado en dos ocasiones y la verdad que si vamos por la zona de nuevo, volveremos. Buen servicio, buena calidad de la comida, además de casera. Muy agradables el matrimonio que lo gestionan. Un lugar especial, tranquilo... Muy muy recomendable.

Quick Facts About La Bodega del Tesoro (visitas bodega)



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 10:00 PM
Thursday 10:00 AM - 10:00 PM
Friday 10:00 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location