Hero image

La Bodega

R. de Madrid, 8, 36960 Sanxenxo, Pontevedra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar por las reseñas.
No tardaron mucho en darnos mesa
Todo impresionante, super rápido para el follón que tenían. De diez el personal y eso que no paran. Para repetir seguro
Restaurante gallego de tapas en Sanxenxo. Tapas sencillas y económicas preparadas en el momento. Local bastante ruidoso. No se reserva mesa. Se va entrando por orden de llegada. Los camareros son muy agradables y nos trataron genial. Nos invitaron a dos chupitos de crema y licor café.
Mejores precios y mejor calidad.
Suele tener mucha afluencia de gente, aconsejo ir con tiempo para pedir mesa.
Todo super bueno y en referencia a precios lo mas barato de todo alrededor en Sanxenxo.
Muchas gracias por vuestro servicio.
Fuimos a comer a este restaurante cuando estábamos de vacaciones de verano en Galicia; para empezar, l@s camarer@s fueron muy atentos y amables, principalmente nos atendió Iván (el asturiano) y nos dió un servicio muy agradable.
De comida recomiendo el pulpo, las zamburiñas y los calamares. Todo estaba muy bueno y nos sirvieron y atendieron al momento.
Recomiendo mucho venir aquí, y nosotros volveremos en nuestro próximo viaje a Galicia.
Fuimos una noche por las buenas reseñas que tenia y nos gusto tanto que repetimos. un bar de tapas de los de toda la vida con un precio muy bueno.
Probamos las almejas a la marinera, pulpo, berberechos, mejillones...todo buenisimo.
Destacar al camarero joven Pablo que nos atendio de lujo!
Mikel e Itxaso
Llevo viniendo muchos años. Comida casera, servicio agradable y buena relación calidad-precio.
Postres espectaculares. A destacar la empanada casera
Nos llamó la atención la cola que había para cenar(gente en la calle esperando) . Decidimos entrar a tomar una ración en barra para probar el sitio y evitar la cola. Entendimos rápido el por qué de la gente que había esperando. Raciones generosas y mas baratas que los sitios de la zona. Calidad bastante buena. Tenían muchas personas atendiendo, el que nos tocó nos atendió de 10 pese al lío que tenían. Rápidos y eficientes. Sin duda repetiremos.
Muy buen restaurante para cenar en un sitio agradable y a buen precio en Sanxenxo.
El pulpo, el jamón asado, los mejillones y los pimientos muy muy ricos.
El personal super agradable y atento. El servicio es muy rápido.
El local es bastante acogedor.
El único "pero" fue la tortilla de patata. Las patatas estaban recalentadas y eran del mismo tipo que las que aparecen en la foto acompañando al jamón asado. El resultado es que quedaba seca y se notaba el sabor de la patata recalentada.
Aún así, volveremos porque todo lo demás estaba muy rico y el personal fue muy amable y agradable.
Relación calidad-precio excepcional.

Quick Facts About La Bodega