La Antigua Heladería Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
No tiene sin gluten. Pero esta muy limpio y muy coqueto. Tiene aperitivos, bocadillos, desayunos, refrescos y por supuesto helados
Probamos esta heladería en Castellón y está muy bueno cremoso artesanal
Tarrina pequeña 3 euros
Lo recomiendo
Hemos ido esta noche con la familia y nos han atendido de 10! Personal muy amable y atento. Les he pedido que si me podian hacer un bocadillito de jamon, con el jamon plancheado por el embarazo, y me lo han hecho encantadas. Ademas los helados muy ricos. Volveremos seguro!!
Una heladeria muy bonita delante de la playa de Burriana en la que puedes disfrutar de una brisa marina estupenda. Además las trabajadoras del local son muy simpaticas, atentas y agradables. Buena comida y buen trato, no se puede pedir nada más. 100% recomendado.
Me encantaba esta heladería pero se han pasado un poco con los precios este año, me parece un atraco. Sin duda no volveré. Preguntar los precios antes de pedir que no os pase como a mi.
El lugar es coqueto si, la atención dependiendo de quién esté se siente uno cómodo o no, no deja de ser un lugar más, nada especial, hay clientes que cenan en otros lugares (restaurante, en casa, etc...) y les gusta tomar el café en otro distinto pues en este no se puede porque la cafetera cierra antes de las 22h lo lógico sería ponerse a limpiarla a escasos minutos de cerrar el local ... He llevado locales de restauración se de lo que hablo. Por lo demás sí no hacen algún pequeño cambio no les auguro un futuro largo. Poneros las pilas chicos.
Comí unas tarrinas de helado y estaban desechos nada más ponerlos goteaba por el vaso deshaciéndose en segundos .Local donde no funciona el lavabo de señoras ,con lo cual te toca ir al otro.????sin aire acondicionado dentro ,las pobres trabajadoras estaban ahogadas.????y nosotros también.No volveremos ,si sirve para que al menos les pongan aire a las camareras pues me compensa.
Helados 100% artesanos y muy buenos. Recomiendo el de turrón
Quick Facts About La Antigua Heladería
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places