Hero image

La Alquería

+34 978 85 64 05
Pl. Mayor, 9, 44589 Ráfales, Teruel Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Comimos de maravilla al mediodia. alcachofas con migas (maravillosas, su textura, punto de coccióny las migas!! Hace años que no comía unas igual). Anchoas, de primero y de segundo ternasco glaseado, Postres deliciosos. Una comida que Vale la pena por su calidad, su nivel de cocina y creatividad. Con café y tres copas de vino nos costó unos 49€ x persona. Totalmente recomendable!!!
Y todo servido con una conversación afable y cercana y muy bien aconsejada en vinos. La cocinera es de ????????????????. Gracias.
Restaurante con mucho encanto, servicio excepcional. Se nota que el dueño, que es el que atiende las mesas, disfruta mucho de su trabajo y los platos que sirve los describe a la perfección. Súper recomendable.
Muy muy recomendable. El servicio de Clara, José y Pablo es excelente, como estar entre amigos. La cocina excepcional, obligatorio probar las cenas y desayunos.
Nos quedamos a dormir y a comer un puente, ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. He alucinado con lo elaborado y bueno que está el menú , explosión de sabores de cualquiera de los platos , me daba pena acabarme la comida, perfecto el trato , el alojamiento 100 por cien recomendable unas bonitas y agradables personas , muchas gracias.
Maravillosa experiencia en el Restaurante , con la cocina de Clara y la atención de Jose.
Conocemos el sitio desde hace 16 años, y nos maravilla que continúen haciéndolo, no igual , sino mejor .
Es uno de los mejores sitios de todo el Matarraña para comer, con productos de proximidad y de una calidad muy alta, .... Jose es un experto en vinos que sabe aconsejarte, y que sabe elegir el vino según tus preferencias. La carta de vinos también es de la zona, con referencias que él se encarga de que descubras. Casi te sientes en una cata personalizada. Un lujo.
Y la cocina de Clara es de excelencia, por la materia prima, por su técnica, por su creatividad....., el resultado es maravilloso.
La pena es que sólo tengan 6 mesas .
Ayer, por una anulación inesperada de una mesa, comimos junto a una pareja de Zaragoza....todo ese mundo de comida, vino y grata conversación sólo para nosotros cuatro.
Se puede tener mayor lujo ?. Yo creo que no .
Muchas gracias a Clara y Jose por seguir ahí.
Solo he estado en el restaurante y le doy un 10. La relación de la calidad de la materia prima y precio es bastante buena. El servicio es atento y cercano, con buen asesoramiento. La cocina es espectacular
Hotel muy agradable, la ubicación y el trato de los propietarios inmejorables.
El desayuno casero espectacular y la cena riquísima , producto de calidad y cocinado con mimo. Sin duda para repetir
Una pequeña joya incrustada en la comarca incomparable del Matarraña.
La atención y las explicaciones de José Antonio en Sala y la habilidad y sensibilidad de Clara en la cocina, te harán disfrutar.
Platos elaborados con detalle, equilibrio, materia prima variada y de calidad. Hay que dejarse recomendar por ellos y tendrás una de las mejores experiencias de tu vida... y a un precio increíble.
Insuperable.

Quick Facts About La Alquería