Hero image

La Alegría de la Cala

Pl. Gloria Fuertes, 1, 29720 La Cala del Moral, Málaga Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos mi pareja y yo por primera vez y fue perfecto. Los camareros muy amables un buen servicio y la comida calidad/precio bastante bien.
Las gambas al pil-pil estaban ricas pero el sabor era de una gamba cocida. Venía acompañada con aceite y demás pero no sabían a nada.
Por lo general todo perfecto y sales lleno aunque no lo parezca.
He pedido un batido de frutas y me han puesto un batido de azúcar. En la carta pone claramente "batido de dos frutas", pero me han traído una bebida cargada de sirope de fresa extremadamente dulce. Nunca sabré si además contenía la fruta, pues el azúcar eclipsaba cualquier sabor. Ha sido probarlo y decirle a la camarera amablemente que no es lo que había pedido y que no lo tomaré (pico de insulina asegurado!). La camarera ha respondido con un silencio total. Pese a no haberlo bebido y que no haya sido lo que he pedido, me han cobrado igualmente los 4,50€. El resto de desayuno estaba bien, y por eso le doy 2 estrellas en lugar de 1.
Carta extraña con cosas árabes, argentinas, tapas, raciones, tostas, ensaladas, desayunos, meriendas, coctelera y amplio surtido de cervezas. Lo que probamos estaba bastante bueno, pinchitos moruno de cordero, crestita y sobre todo la empanada Argentina. El servicio rápido y amable. Suele estar bastante lleno por lo que si vas en hora punta igual te toca esperar. Ubicado en una plaza con muchos más bares y enteramente peatonal, por lo que suele haber mucha gente con niños y ambiente familiar. En cuanto al precio nos pareció correcto acorde a la calidad ofrecida.
Pedimos un Tallin para dos con cuscús fabulosos y postres árabes, una delicia. Excelente calidad precio. La única pega es que no acostumbran a poner pan.
La experiencia gastronómica buenísima. Comimos roscas, ensaladilla rusa, lágrimas, croquetas, langostinos y empanadillas argentinas que son una delicia para el paladar. En cuanto al servicio deja mucho que desear. Nos quitaron los platos y cuando llegaron las croquetas las tuvimos que comer con las manos. Cuando pagamos el camarero nos sugirió que nos fuéramos a otro bar a pedir las copas y quedaba media hora para cerrar. Tuve que ir a hablar con el encargado para que nos tomara nota
Un bar que encontramos por casualidad.... En el que hay muchísima variedad de tapas y de platos... También tienen para desayunar y merendar... A mi me encantó todo lo que pedimos... Pero sobre todo el cus-cus y la pastel a de pollo... Tremendo!!! Volvemos seguro!!!
Uno de mis sitios preferidos donde me sorprendieron cuando el camarero le trajo agua fresca a mi perrillo,esos detalles son para volver día sí y día también.
El desayuno espectacular por el sabor intento del tomate en la tostada y que decir de las PASTELAS a cual más rica pero yo que soy algo clásica la de pollo fue la q ganó mi paladar,pero repito todas están espectacular.recomiendo 100x100 la alegría de la cala el personal de 10????????????‍♀️
Cuando he ido antes todo fue perfecto. Particularmente hoy me encontré un camarero grosero e ineficiente. Me ha hecho pasar un muy mal rato por pedir el menú

Quick Facts About La Alegría de la Cala